Dolor en Hollywood

Tristeza por la muerte del hijo de Hijo de Tim Roth: Cormac era una estrella de rock de 25 años

El hijo de la estrella de Pulp Fiction y Planet of the Apes, Tim Roth, murió a los 25 años, solo unos meses después de revelar que tenía cáncer en etapa tres.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 16:40

Cormac Roth, músico e hijo de la estrella de cine británica Tim Roth, falleció a los 25 años, luego de una batalla contra el cáncer.

Murió el 16 de octubre. Sin embargo, la familia no reveló la trágica noticia hasta hace poco, informó el New York Post .

“Era una bola de energía salvaje y eléctrica y su espíritu estaba lleno de luz y bondad”, dijo la familia de Cormac en un comunicado enviado a la revista Variety .

“Tan salvaje como era, Cormac también era la encarnación de la bondad. Un alma gentil que trajo tanta felicidad y esperanza a quienes lo rodeaban”.

La familia describió a Cormac como “un niño incontenible, alegre, salvaje y maravilloso”.

“El dolor llega en oleadas, al igual que las lágrimas y la risa, cuando pensamos en ese hermoso niño durante los 25 años y 10 meses que lo conocimos”, escribieron.

"Lo amamos. Lo llevaremos con nosotros dondequiera que vayamos”.

Tim Roth ha protagonizado innumerables películas de Hollywood, incluidas Pulp Fiction , Planet of the Apes , Funny Games y The Hateful Eight .

El compositor y productor con sede en Los Ángeles reveló que le habían diagnosticado cáncer en una publicación de julio en Instagram.

“En noviembre del 21 me diagnosticaron cáncer de células germinales en etapa tres”, escribió Cormac en la desgarradora actualización junto con un video de él tocando la guitarra.

“Desde entonces, he estado luchando contra él todos los días, echándole todo lo que puedo. Quimio, quimioterapia de dosis alta, medicamentos, trasplantes, transfusiones, cirugías, etc.

Explicó que tenía coriocarcinoma, un raro "tumor maligno de rápido crecimiento" que se desarrolla a partir de las células que ayudan a que un "embrión se adhiera al útero y ayude a formar la placenta", explica el sitio web Cancer.org.

Según el post, la enfermedad le había quitado parte de la audición al guitarrista y le hizo perder 27 kilos.

“[El cáncer] continuará su camino asesino hasta que pueda detenerlo de alguna manera y matarlo”, se lamentó Cormac.

A pesar de los síntomas devastadores, escribió que no había minado su "voluntad de sobrevivir" o su "amor por hacer música".

“Todavía no me ha derribado”, escribió Cormac.

“Si usted o alguien a quien ama se ve afectado [sic] por el cáncer, no dude en comunicarse porque es una montaña rusa emocional como ninguna otra cosa. Los amo a todos, por favor asegúrense de hacer las cosas que aman. La vida es corta. es el caos Y nunca sabes cuándo vas a ser tú. Ponte bien y ve al médico. F – – k cáncer”.

En su última publicación de Instagram el 16 de agosto, Cormac dijo que estaba "impresionado" por todas las personas talentosas en Instagram.

“Lo que ustedes hacen es increíble”, dijo, y aconsejó a sus seguidores que “hinquen el diente”, ya que “la vida es corta y no siempre puedes elegir tu destino”.

A Cormac le sobreviven sus padres, Tim y Nikki Roth, así como su hermano, Timothy Hunter Roth.