Redes Sociales

Shakira anunció una feliz noticia para sus fans

Shakira está encantada de hacer colaboraciones con sus colegas y ahora se supo que podría estrenar canción con Bud Bunny, referente de la música urbana
lunes, 31 de octubre de 2022 · 16:48

La cantante colombiana Shakira de 45 años está más activa que nunca en las redes sociales en medio de su divorcio con Gerard Piqué, con quien estuvo en pareja por más de una década y tuvo dos hijos en común Milán y Sasha, custodia que está en juego por estos días. 

Mientras Shakira intenta cerrar acuerdos con su ex y comenzar el 2023 en la ciudad de Miami, lugar que eligió para vivir de ahora en más y así potenciar su carrera, no deja de trabajar. Hace tan sólo algunos días estrenó la canción 'Monotonía' con Ozuna y actualmente encabeza el ranking de las más escuchadas en todo el mundo. 

Lo cierto es que Shakira está encantada de hacer colaboraciones con sus colegas y ahora se supo que podría estrenar canción con Bud Bunny, referente de la música urbana. Todo surgió a raíz de un comentario que hizo el youtuber Javi Ferrari, en una de sus más recientes transmisiones. 

La noticia que confirmó Shakira. Fuente: YouTube

Shakira: llama a Bad Bunny.Solo te falta Bad Bunny", dijo Javi Ferrari en su transmisión luego de hablar del éxito de 'Monotonía' y la cantante que está muy atenta a todo lo que se dice en la red de ella, le respondió de inmediato en los comentarios de la plataforma Youtube. 

La confirmación de Bad Bunny. Fuente: Twitter

"¡Estoy esperando que me llame Bunny, sí! ¿Cómo lo sabes?" le escribió Shakira a Javi Ferrari y de este modo anunció a sus fans de todos los rincones del mundo que es lo próximo que estrenará para ellos. De forma parelala Bud Banny tuiteó dos banderas, una de Colombia y otra de Puerto Rico junto a un teléfono y dio a entender que ya se está encargando de llamar a la intérprete de 'Ojos así' para que trabajen juntos.