La serie de médicos más famosa del mundo

Malas noticias para la fanaticada de Grey's Anatomy respecto de la temporada 19

A pesar de que existía una alta expectativa al respecto lo cierto es que la temporada 19 de Grey's Anatomy no llegará a Netflix en noviembre de 2022
lunes, 31 de octubre de 2022 · 17:41

La temporada 19 de Grey's Anatomy nos trae nuevos pasantes y un poco de reinicio. ¿Cuándo podremos ver los episodios en Netflix?

Es posible ver  la temporada 19 de Grey's Anatomy ahora mismo. Los episodios se transmiten en ABC y al día siguiente se transmiten en Hulu. Los episodios aún no están disponibles para transmitir en Netflix, y eso no sucederá durante noviembre.

Esta temporada nos trae una especie de reinicio. Volvemos a una época con pasantes, trayendo algunos recuerdos de Meredith, Cristina, Izzy, Alex y George al comienzo de la serie. Cada uno de los internos tiene sus secretos, incluido uno que está relacionado con Amelia Shepherd, y todavía estamos tratando de averiguar quién es su madre .

No pasará mucho tiempo antes de que Ellen Pompeo dé un paso atrás en el programa. Meredith solo estará en siete episodios y luego regresará en el final. Parece que una historia con Zola es lo que alejará a Meredith de Seattle, pero ¿será eso Minnesota con Nick?

¿Cuándo estará la temporada 19 de Grey's Anatomy en Netflix?


Sabemos que la serie se dirigirá a Netflix en algún momento. La mala noticia es que todavía tenemos que esperar unos meses. Y luego unos pocos después de eso. La temporada completa debe transmitirse primero en ABC, con Hulu obteniendo la primera transmisión en casa de cada uno de los episodios.

Grey's Anatomy se dirige a Netflix 30 días después de que se emita el final. Si ABC se apega al plan habitual, el final de la temporada 19 se emitirá en mayo de 2023, y en algún punto hacia mediados o finales de mes. Eso significa que estamos esperando hasta mediados o finales de junio de 2023 para que llegue la temporada completa a Netflix.

Según lo que estamos viendo en ABC hasta ahora, la espera valdrá la pena. Estos nuevos pasantes están trayendo un soplo de aire fresco a la serie.