sus lujos son demasiado altos

Lo impensado: Kanye West 'puede estar a meses de una catástrofe financiera'

De tenerlo todo y querer comprar el mundo el rapero pasó a tener serios problemas luego de que las marcas lo cancelaran por sus dichos en redes sociales y su conducta inapropiada
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:28

Según los informes, Kanye West puede estar a meses de una "catástrofe financiera". Las fuentes le dijeron a Page Six el domingo 30 de octubre que el rapero de 45 años podría arruinarse si no puede encontrar una manera de evitar que las marcas corten lazos con él a raíz de sus arrebatos antisemitas.

Una fuente dijo que los 5 millones de dólares que recibe al año en concepto de regalías son simplemente "lo suficiente para pagar la factura de la gasolina de su avión".

Una fuente agregó que aunque Kanye tiene "mucho dinero en efectivo según los estándares de cualquiera", también tiene una "alta tasa de consumo de efectivo".

Page Six citó a expertos diciendo que aunque el padre de cuatro hijos tiene más de $100 millones en el banco, debido a su estilo de vida podría agotarse en cuestión de "meses".

Uno dijo: "Todo se trata del flujo de caja y si se corta cuando puede revivirlo".

Se dijo el mes pasado que el equipo de Kanye probó las aguas para vender su catálogo de música por alrededor de $ 135 millones, pero aparentemente no obtuvo un gran interés.

Adidas suspenderá los pagos a Kanye, mientras que Gap finalizó su contrato de dos años con él en septiembre.

El rapero debía tener un espectáculo en el SoFi Stadium de Los Ángeles el 4 de noviembre, pero el lugar lo canceló y Page Six dijo que los expertos dicen que "no tiene otros reservados" y que es "poco probable que los lugares lo contraten en medio de los escándalos".

El medio agregó: “Nos dijeron que West tiene un álbum en la lata, pero no hay acuerdo para distribuirlo en este momento”.

El contrato de Kanye con el sello Def Jam finalizó en 2021 y sus gastos recientes incluyeron la compra de una mansión de 57 millones de dólares en Malibú, California, que está en proceso de ser destruida y reconstruida.

Anunció en 2016 que tenía una deuda de $ 54 millones, que estaba relacionada con sus intentos de lanzar una línea de moda y un estilo de vida lujoso.

Más de