Redes Sociales

El radical cambio de look con el que Aracely Arámbula enamoró a todos

La ex esposa de Luis Miguel se llevó todas las miradas con un nuevo look con el que se robó los corazones.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 09:48

Aracely Arámbula es una de las actrices más destacas de la televisión mexicana y que es recordada por haber protagonizado diversas telenovelas con las cuales ha logrado ganarse el corazón de los espectadores. Además. Es recordada por haber sido la esposa de Luis Miguel y haber tenido dos hijos con el Sol de México. En su cuenta de Instagram y a sus 47 años enamoró a todos con un cambio de look que dejó sin palabras a todos.

Al comienzo de su carrera, Aracely Arámbula participó de diversos concursos de belleza y luego comenzó a hacerse conocida por pequeños papeles en la pantalla chica y su primer antagónico fue en la telenovela ‘Rencor apasionado’. Es recordada por haber trabajado en ‘La patrona’ y en este último tiempo fue convocada para ser la principal protagonista de una nueva reversión de ‘La Madrastra’ junto con Andrés Palacios. Pese a que fue comparada con la versión que interpretó Verónica Ruffo, la mexicana pidió que no realizaran comparaciones.

Aracely Arámbula es una de las actrices más importantes de México. Fuente Instagram @aracelyarambula

Por otro lado, Aracely Arámbula tomó mayor conocimiento cuando en 2005 comenzó su relación con Luis Miguel, con quien estuvo hasta 2009. En medio de la relación, la pareja tuvo dos hijos que nacieron en 2007 y fines de 2008. La actriz y el cantante decidieron separarse debido a que la mexicana le habría manifestado al Sol de México sus intenciones de seguir trabajando, algo que no cayó del todo bien en el artista. Hoy la relación del intérprete de ‘Suave’ no es del todo buena con sus hijos.

En su cuenta de Instagram donde posee más de seis millones de seguidores, Aracely Arámbula demostró porqué es una de las mujeres más lindas no sólo de su país sino de Latinoamérica y publicó una foto con un nuevo look que hizo revolucionar las redes sociales. La actriz de 47 años se la puede ver con un color rubio en su cabellera.

Aracely Arámbula enamoró a todos con este nuevo look. Fuente Instagram @aracelyarambula

En otro de sus posteos, Aracely Arámbula demuestra que es una de las mujeres más hermosas de todas y quee poco se sabe de su situación amorosa. Por otra parte, la ex de Luis Miguel no deja de compartir fotos en sus redes sociales de su lujosa mansión, la cual está valuada en 56 millones de dólares, donde convive con sus hijos.

Aracely Arámbula presume su increíble figura. Fuente Instagram @aracelyarambula