Serie de televisión

¿Cuándo llega Blockbuster a Netflix?

El programa se centra en el último Blockbuster Video en Estados Unidos y sus empleados. Después de descubrir que son los últimos Blockbuster abiertos, los empleados trabajan juntos para tratar de mantener la tienda de videos abierta y relevante.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 16:35

La serie de comedia sobre el recordado Blockbuster se estrenará en Netflix el 3 de noviembre. Si está tan emocionado como nosotros por ver este programa, debemos informarle cuándo llegará la primera temporada. 

¿Cuándo llega Blockbuster a Netflix?

Blockbuster  es una próxima serie original de Netflix creada por Vanessa Ramos. Ramos también se desempeña como showrunner y productora ejecutiva de la serie. Es mejor conocida por escribir para los programas de televisión Superstore ,  Brooklyn Nine-Nine y  Kenan .

El programa sigue a un grupo de empleados que trabajan en el último Blockbuster Video en Estados Unidos . Deben trabajar juntos y tomar medidas para luchar por seguir siendo relevantes y mantener abierta la tienda de videos en medio de la competencia.

Randall Park protagoniza el papel principal como Timmy Yoon. El resto del elenco principal incluye a Melissa Fumero, Tyler Alvarez, Madeleine Arthur, Olga Merediz, JB Smoove y Kamaia Fairburn. También verás apariciones especiales de Ashley Alexander y Robyn Bradley.

Hora de lanzamiento del que se espera sea el próximo éxito de audiencia de Netflix

Puede esperar que la comedia en el lugar de trabajo llegue a Netflix el jueves 3 de noviembre de 2022 a las 12:00 a. m. PT/3:00 a. m. ET. Por supuesto, estos tiempos solo se aplican a las personas que viven en la costa oeste y la costa este de los Estados Unidos. Si se encuentra en la zona horaria central, verá una hora de lanzamiento a las 2:00 a. m. CT del 3 de noviembre.

La primera temporada consta de 10 episodios en total, por lo que hay mucho para ver y disfrutar. Además, los episodios están en el rango de 20 minutos, por lo que son bastante cortos. Probablemente podrás ver la temporada de una sentada.

Tiene clasificación TV-14, lo que significa que puede no ser apropiado para menores de 14 años. Se le dio esta calificación de edad para sustancias y lenguaje fuerte. En general, se advierte encarecidamente a los padres.

Tráiler de gran éxito
 

¡Echa un vistazo al tráiler oficial para ver un adelanto de lo que vendrá en la serie!

 

Otras Noticias