Intimidades de familia

Toma asiento antes de ver cómo luce hoy Rufina, la hija mayor de la China Suárez y Nicolás Cabré

En el año 2012, la China Suarez estuvo en pareja con el actor Nicolás Cabre y junto con él tuvo a su primera hija Rufina. Hoy la niña 10 años y cada vez que la muestra en la red social de la camarita tiene una mirada tierna y cómplice con sus hermanos. 
domingo, 30 de octubre de 2022 · 06:00

La actriz argentina María Eugenia 'China' Suárez de 30 años siempre está en el foco mediático debido a sus relaciones amorosas. Actualmente disfruta sus días junto al cantante Rusherking y se muestran inseparables en las redes sociales ante sus miles de fans de todos los rincones. 

Pero la China Suarez ha tenido más de una pareja y sus tres hijos son fruto de dos relaciones diferentes. Con Benjamín Vicuña comenzó su romance en el 2015 y culminó en el 2021, juntos tuvieron a Magnolia y Amancio que hoy disfrutan a sus padres por separados pero sin conflictos.

Lo cierto es que anteriormente en el año 2012, la China Suarez estuvo en pareja con el actor Nicolás Cabre y junto con él tuvo a su primera hija Rufina. Hoy la niña 10 años y cada vez que la muestra en la red social de la camarita tiene una mirada tierna y cómplice con sus hermanos. 

Los tres hijos de la China Suarez. Fuente: instagram @sangrejaponesa

Fue en la presentación de su canción solista 'Dicen de mi' que la China Suarez se mostró junto a los tres niños y dio cuenta de que es una de sus mejores facetas es la de ser mamá. Pero además Nicolás Cabré publicó recientemente una foto de sus vacaciones en los Estados Unidos con Rufina y la niña se llevó todas las miradas. 

Rufina y Nicolás Cabré. Fuente: instagram @nicolascabre80

 "No existe palabra para describir lo que me hacés sentir. El orgullo que me da verte feliz, desenvuelta por la vida, respetuosa, siempre con buena onda. Y podría seguir todo el día poniendo las cosas que me enorgullecen", escribió Cabré junto a una serie de fotos con Rufina en las que se la ve sonriente, con el cabello suelto y disfrutando del relajo con su papá.