Divina como siempre

Jennifer Lopez explota Instagram con su sensualidad usando un conjunto de lencería que no dejó a nadie indiferente

domingo, 30 de octubre de 2022 · 19:30

No estás listo para la belleza pura y la confianza que Jennifer Lopez está exudando en sus fotos más recientes en Instagram.

La hemos visto lucir espectaculares vestidos de gala y mostrar casi cada centímetro de su cuerpo , pero esta sesión de fotos de lencería es algo salido de un sueño.

El 29 de octubre, López subió una serie de impresionantes fotos con el simple título: "#ThisIsMe... ?? #SelfCare #HappyWeekend #TakingAMoment". Luego etiquetó a todos los que hicieron posible la hermosa sesión de fotos.

En la primera foto, vemos a López luciendo como una diosa sensual sentada en su cama con un conjunto de lencería de encaje blanco , con una bata de seda sobre su cuerpo bañado por el sol.

Luego obtenemos un primer plano de su deslumbrante ardor mientras continúa luciendo el conjunto angelical de íntimos, seguido de una instantánea de ella mirando hacia abajo (¡y no crea que nos perdimos ese collar de "Sra" que está luciendo!)

Jennifer Lopez en Instagram @JLO
Jennifer Lopez en Instagram @JLO
Jennifer Lopez en Instagram @JLO
Jennifer Lopez en Instagram @JLO
Jennifer Lopez en Instagram @JLO
Jennifer Lopez en Instagram @JLO
Jennifer Lopez en Instagram @JLO
Jennifer Lopez en Instagram @JLO

Después terminamos las fotos con probablemente nuestra foto favorita del set: una de ella deslumbrando con el mismo conjunto de lencería completamente blanca y deslumbrando a sus fanáticos con su brillante sonrisa blanca. Se ve tan radiante y en paz aquí, ¡y nos encanta ver eso!

La superestrella confiada tiene que ver con la autenticidad y mostrarle al mundo tu verdadero ser por dentro y por fuera. En una entrevista anterior archivada con Instyle por The Today Show , la estrella de Marry Me habló sobre sus curvas y su confianza en sí misma y dijo: “(Mis curvas) no me molestaban en absoluto. Finalmente llegué al punto en que dije: 'Esto es lo que soy. Tengo esta forma. Todas las personas con las que crecí se veían así, y todos eran hermosos para mí”.

Agregó: “Mi mamá y mi abuela fueron las que me inculcaron: 'Así es como somos, y esto es lo hermoso'. Tener curvas o no medir 6 pies nunca fue algo malo; en realidad era algo que se celebraba. Y así, más tarde, cuando lo presenté al mundo, en realidad no estaba tratando de enviar un mensaje. Solo estaba siendo yo misma”.