la secuela de GOT

'¿Por qué está tan oscuro?': los fanáticos critican 'House of the Dragon' por poca iluminación

lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:55

El episodio reciente de House of the Dragon dejó a los fanáticos enfurruñados cuando el problema de iluminación del episodio volvió a surgir como su precuela, Game of Thrones .

Los fanáticos de Man recurrieron a las redes sociales para expresar su descontento porque la iluminación del espectáculo era demasiado tenue. Se presentó una queja similar contra la precuela del programa.

Horas antes de que se emitiera el episodio, la escritora y presentadora de podcasts Joanna Robinson aconsejó a los fanáticos en Twitter: "Me gustó el episodio de esta semana de #HouseOfTheDragon, pero claro, sí, míralo con todas las cortinas cerradas y tal vez, sí, considera The Neil Settings".

"¿Puede alguien subir el brillo en este episodio? No puedo (improperio)", tuiteó un fan junto con un meme viral de una mujer entrecerrando los ojos.

"Dios mío, no puedo ver (improperio) durante la escena de la playa entre daemon y rhaenyra... ni siquiera puedo ver sus malditas caras", tuiteó otro fan.

Mientras que otros compararon el episodio con el episodio de Game of Thrones de The Long Night.

"Maldita sea, ¿por qué (improperio) es tan oscuro este episodio que es peor que 'The Long Night'? No puedo ver (improperio)", tuiteó un espectador.

"Veo que HBO no aprendió absolutamente nada después de las quejas de que 'The Long Night' era demasiado oscura", escribió otro. "Si estuviera viendo #HouseOfTheDragon en un televisor peor, estaría enojado".