Copuchas de hollywood

'Marta pon la tetera' porque se supo que Brad Pitt y Emily Ratajkowski están 'pasando el rato casualmente' pero 'no comprometidos'

Brad Pitt y Emily Ratajkowsk simplemente la están pasando bien y según fuentes el actor ganador del Oscar y la actriz han estado pasando el rato desde el mes pasado.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:38

El famoso y codiciado actor Brad Pitt y la supermodelo Emily Ratajkowski no tienen planes de comprometerse a pesar de que disfrutan de la compañía del otro.

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que la estrella de Bullet Train y el modelo y actor no quieren meterse en nada serio ya que ambos todavía están atravesando sus divorcios.

"Brad y Emily están pasando el rato y disfrutan de la compañía del otro", dijo una fuente al medio. "Brad todavía está soltero y no está comprometido con nadie en este momento".

“Los amigos de ellos podrían ver que posiblemente se convierta en algo más en el futuro, pero en este momento solo se están divirtiendo”, agregó la fuente.

Previamente, otra fuente dijo a la publicación que Pitt y Ratajkowski solo mantienen una relación casual y dijo: "Brad y Emily han pasado tiempo juntos, pero es muy casual. Son amigos".

"Emily solicitó el divorcio recientemente y Brad todavía está pasando por su situación con Angelina [Jolie], por lo que ninguno de los dos está buscando nada serio en este momento", agregó la fuente.  

“Brad sigue soltero y no está comprometido con nadie en este momento. Sus amigos podrían ver que posiblemente se convierta en algo más en el futuro, pero en este momento solo se lo están pasando bien". 

Y mientras tanto ella siendo divina: Emily Ratajkowski se robó todas las miradas con una chaqueta de mezclilla sin nada debajo en medio de los rumores de romance con Brad Pitt

Emily Ratajkowski , de 31 años, ha sido vista luciendo los looks más candentes en todo París durante la semana de la moda de la ciudad , incluido un sexy número de chaqueta de mezclilla el 30 de septiembre.

Ató los extremos en un gran lazo a través de su cintura. Ella era toda sonrisas en medio de su rumoreado romance con el actor Brad Pitt , de 58 años, y su divorcio de Sebastian Bear-McClard , de 41.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

La actriz y modelo lució sus mechones morenos en un elegante reventón con raya al medio y flequillo apenas visible. Para los accesorios, mantuvo las opciones mínimas con sandalias abiertas y un solo anillo de plata en su dedo índice.

También llevó su teléfono celular y lentes de sol negros en la mano durante la salida. Emily se veía tan hermosa como siempre con un look mínimo de maquillaje ese viernes.