Bellísima

Las artísticas fotografías con las que Karol G desafía las restricciones de Instagram

La Bichota volvió a aturdir la red con una increíble sesión de fotos.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 00:05

Desde el 6 de septiembre, Karol G está de gira con su "$Trip Love Tour" con el que recorrerá 10 ciudades de Estados Unidos. Este comenzó el en Chicago y terminará el 2 de noviembre en Boston. Este fin de semana se presentó en Houston (Texas). Lo que llamó la atención fue la que la artista colombiana subió al escenario a una de sus seguidoras de mayor edad.

Karol G le preguntó cuál era su canción favorita, a lo que la señora le contestó “la que dice Rata de dos Patas…”. En ese momento, la intérprete le cantó un pedazo y le dijo: “Mi reina, usted me hizo la noche muy feliz”. A continuación, ambas abandonaron la tarima y se sacaron algunas fotos.

En las últimas horas, Karol G compartió tres pics en donde se la ve posando de frente tapando su torso con su larga cabellera pelirroja. “Ay! que rico” escribió la cantante, la famosa frase que ha usado en más de una canción como “Ay DiOs Mío!” y su último hit en colaboración con el cantante colombiano Maldy “Gatúbela”.

Karol G. Fuente: Instagram @karolg

La publicación de Instagram superó rápidamente los 2.4 millones de likes y 21.000 comentarios. “Esa canción la tengo pegada más que calzon chinooooo, como me pone el pantyyy de laditoooooo” le escribió Raynner Alba, más conocido como Phraa, el fotógrafo de Maluma quen también fotografía a las más grandes celebridades de Hollywood.

Karol G. Fuente: Instagram @karolg

Una de las hermanas de Karol G, Verónica Giraldo Navarro, le comentó “La bebesiquuuiiii, te extrañamos mucho hermana y tía..”. Recordemos que hace poco la joven anunció en sus redes sociales que está embarazada, mostró el baby shower de la familia y comentó que La Bichota será tía.

Karol G. Fuente: Instagram @karolg