a 19 años de su muerte

Intenta no llorar viendo cómo Kim Kardashian emocionó a todos con este conmovedor homenaje a su papá

La magnate de los negocios de 41 años acudió a Instagram el viernes y publicó una serie de fotos y videos de recuerdos de su difunto padre, Robert Kardashian, con un emotivo tributo en el 19 aniversario de su muerte. Algunas de las fotos incluían una nota escrita a mano por KIM
lunes, 3 de octubre de 2022 · 13:54

Kim Kardashian escribió un conmovedor homenaje a su difunto padre Robert Kardashian en el 19 aniversario de su muerte.

Una vez más la estrella de la telerrealidad llegó hasta sus seguidores de redes sociales honró a su padre al compartir una serie de recuerdos escritos a mano en su cuenta de redes sociales.

La estrella de Kardashians, de 41 años, acudió a sus Historias de Instagram el 1 de octubre y publicó una nota que le escribió su difunto padre con un pie de foto sincero.

"Hace 19 años mi papá falleció. Extraño llegar a casa con estas notas que apenas podía leer con su letra izquierda. Te amo tanto papá, siempre puedo sentirte", escribió.

La fundadora de SKIMS también compartió las tarjetas del Día del Padre que ella le había dado a lo largo de los años, y revelaron que su padre guardaba todas las tarjetas que ella le escribía.

"Papá, solo quiero que sepas cuánto aprecio todo lo que haces por mí. ¡Me encanta trabajar para ti! Te amo y feliz día del padre", decía una de las tarjetas publicadas en su historia de IG.

Robert, quien también fue padre de Kourtney, Khloe y Rob Kardashian, murió después de luchar contra el cáncer de esófago en 2003 a la edad de 59 años.

Los recuerdos de Kim Kardashian

Kardashian pasó también a compartir una foto de ella cuando era niña con su padre, así como un video de 1995 de Robert esquiando por las pistas y recordando su enfoque del deporte que amaba: "Así es como bajo la montaña: yo no mires a la colina. Yo solo sigo esquiando".

Para ese video de esquí donde Kim puso su corazón en retrospectiva dijo: "Esquiamos todos los Días de Acción de Gracias. ¡Los mejores recuerdos de todos! ¡Y la razón por la que me encanta esquiar hoy, especialmente con mis hijos!"