Secretos

Esta es la adicción en la que cayó Liliana Rodríguez por la falta de amor del Puma Rodríguez

A través de una reciente entrevista que brindó para el canal mencionado anteriormente, Liliana Rodríguez comentó que se volcó al alcohol debido a que estaba segura que el problema era ella tras fracasar con su padre y también con su marido.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 11:49

Liliana Rodríguez es la hija mayor del reconocido cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años. La relación entre ellos nunca fue buena y llevan más de dos décadas enfrentados con indirectas y fuertes mensajes a través de las redes sociales y los programas de televisión. 

Lo cierto es que ahora Liliana Rodríguez ha decidido abordar y superar el problema con su padre y desde la silla que ocupa como panelista del programa 'Sientese quien pueda' de Univisión revela sus más intimos secretos y como le afectó esta complicada relación en su vida. 

A través de una reciente entrevista que brindó para el canal mencionado anteriormente, Liliana Rodríguez comentó que se volcó al alcohol debido a que estaba segura que el problema era ella tras fracasar con su padre y también con su marido. "Pense que la falta y el defecto lo tenía yo" sentenció.

"Me dediqué a beber y sino me rescata mi mamá y mi hija Galilea que tuvo que vivir todo eso conmigo, mi hija tuvo que crecer rápido. Dios me protegió de cosas horrorosas. Toqué fondo" agregó Liliana Rodríguez y tamnbién comentó que hubo un momento que la hizo despetar. 

Liliana Rodriguez. Fuente: archivo Terra

"Mi mamá un día me encontró inconsciente en el baño luego de juna borrachera y me dijo que nunca me habia dado ese ejemplo, Comenzó a realizar unas oraciones y me dijo que confiemos en Dios y me dijo que aquello, ese sufrimiento no me pertenecía", cerró Liliana Rodríguez.