Redes Sociales

El impensado gesto de la China Suárez con Pampita que conmovió a todos

La actriz reaccionó a uno de los últimos posteos de la conductora.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:36

En Argentina, todos los años se realiza la peregrinación a Luján para darle las gracias a la Virgen. Pampita ya ha sido parte de esta celebración y este 2022 lo hizo nuevamente junto a su esposo, Roberto García Moritán, sus hijos más chicos (Beltrán y Benicio), su hermano Guillermo y algunas amigas.

La ex de Benjamín Vicuña aprovechó su cuenta de Instagram oficial, con más de siete millones de seguidores, para agradecer a todos los que la acompañaron. “Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes!” comenzó su publicación.

Pampita en la Iglesia de Luján. Fuente: Instagram @pampitaoficial

“La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana. Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso” escribió Pampita junto a varias fotografías de todo el grupo.

Pampita junto a su hermano. Fuente: Instagram @pampitaoficial

En la primera de las imágenes, Pampita se mostró sin filtros y con lágrimas en los ojos. “Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año!” continuó su posteo.

Pampita mostró el relicario de Blanca. Fuente: Instagram @pampitaoficial

En una de las imágenes, la modelo mostró que llevaba una fotografía de su hija Blanca en una de sus manos. Recordemos que hace poco se cumplieron 10 años de su fallecimiento. “Gracias hermosa Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!” concluyó la conductora el posteo que superó el medio millón de likes y los 8.000 comentarios. Lo que más llamó la atención fue que la China Suárez le dejó un emoji de corazón rojo, en señal de apoyo y condolencias.

La reacción de la China Suárez. Fuente: Instagram @pampitaoficial