Redes Sociales

Toma asiento antes de ver cuánto gana la hermana de Yailin La Más Viral en OnlyFans

Kimberly Guillermo Díaz de tan sólo 23 años tiene más de 100 mil seguidores a los cuales le cobra una suscripción mensual de 10 dólares, por lo que cosecha tan sólo en esa red social más de un millón de dólares. 
sábado, 29 de octubre de 2022 · 00:05

La cantante dominicana Yailin, la más viral, dejó de concentrarse en las polémicas que la envuelven junto a su esposo Anuel AA en redes sociales y se concentró de lleno en su carrera. Sin ir más lejos acaba de lanzar una nueva colaboración con Farina y La Insuperable llamada “Soy mamá remix”, y ya acumula millones de reproducciones. 

Lo cierto es que el romance con Anuel AA le significó el salto a la fama a Yailin, la más viral y también a su familia. La cantante tiene una hermana llamada mayor llamada Kimberly Guillermo Díaz que es furor en la red y en especial en la plataforma de contenido pago para adultos, Only Fans. 

Kimberly Guillermo Díaz se hace llamar 'Mami Kim' en la red y tan sólo en instagram acumula más de 156 mil seguidores de todos los rincones del mundo que están al pendiente de sus publicaciones. Para ellos, la hermana de Yailin, la más viral comparte sus mejores posados y looks.

Mami Kim. Fuente: instagram @mamikim_real

Pero el real activo de 'Mami Kim' es la plataforma Only Fans, allí Kimberly Guillermo Díaz de tan sólo 23 años tiene más de 100 mil seguidores a los cuales le cobra una suscripción mensual de 10 dólares, por lo que cosecha tan sólo en esa red social más de un millón de dólares. 

Mami Kim. Fuente: instagram @mamikim_real

'Mami Kim' es muy osada en sus posados y posteos a pesar de ser madre soltera de un niña que tuvo hace algunos años fruto de una relación tóxica, tal y como la misma hermana de Yailin, la más viral, definió en una entrevista para el canal de YouTube Capricornio TV. La cuñada de Anuel AA estuvo presa por comprar y consumir yerba hace un tiempo pero ahora está en una nueva etapa de su vida donde se ha convertido en una empresaria de las redes sociales.