en sus memorias

Matthew Perry recuerda el cuestionable consejo actoral de Salma Hayek

En sus nuevas memorias, Matthew Perry escribe sobre protagonizar Fools Rush In con Salma Hayek
sábado, 29 de octubre de 2022 · 13:09

Matthew Perry claramente no tiene miedo de nombrar negativamente a sus compañeros famosos en sus nuevas memorias Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing . Después de ser criticado por desear la muerte de Keanu Reeves , una nueva anécdota del libro se burla de la coprotagonista Salma Hayek por su metodología en el set de su película Fools Rush In .

Según Entertainment Weekly , Perry escribe que se le ocurrieron algunas "estrategias" de actuación para convertirse en protagonista. “Salma también había hecho todo lo posible: entró en mi tráiler al comienzo de la filmación y dijo: 'Vamos a cucharear un poco'”, recuerda. “Hice mi mejor imitación de Chandler, la cosa de mirar dos veces y mirar sardónicamente, y dije: '¡Oh, está bien ! ¡Vamos a cucharear un poco !'”.

La estrella de Friends dice generosamente que las "ideas prolijas de Hayek no siempre fueron útiles", y agrega: "Hay una escena en la que le declaro mi amor. Ella sugirió que no nos miráramos, sino que deberíamos mirar hacia nuestro futuro juntos. Después de escuchar esta tontería durante unos veinte minutos, finalmente dije: 'Oye, Salma', le dije, 'te digo que te amo en esta escena'. Mira donde quieras, pero yo te voy a estar mirando . '”

A pesar de esto , y del hecho de que una lesión en el set de esta película inició su adicción a los opiáceos durante años , la experiencia de Perry's Fools Rush In fue positiva. Él la llama "probablemente mi mejor película", mientras que el director Andy Tennant era "un tipo muy inteligente e increíblemente agradable".

“Estaba saltando haciendo mis cositas graciosas, y [Tennant] me llevaba a un lado y me decía: 'No tienes que hacer eso. Eres lo suficientemente interesante como para mirar sin hacer eso'”, escribe.

“Esa línea de pensamiento le permitió sacar de mí una de las mejores actuaciones de mi carrera. ¿Podría ser esta una forma diferente de decir Matty, eres suficiente , las palabras que he estado deseando escuchar toda mi vida?”.

Otras Noticias