Se supo todo

A Matthew Perry le resultó 'difícil' trabajar en Friends porque estaba enamorado de sus coprotagonistas femeninas.

El actor que interpretó a Chandler Bing contó que su vida sentimental y su vida actoral se mezclaron demasiado en el set de la serie de neoyorkinos más famosa del mundo
sábado, 29 de octubre de 2022 · 10:05

A Matthew Perry le resultó "difícil" trabajar en 'Friends' porque estaba enamorado de todas sus coprotagonistas femeninas.

El actor de 53 años interpretó a Chandler Bing en la comedia de situación de NBC junto a Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox y bromeó diciendo que era imposible no tener ojos para sus coprotagonistas femeninas, pero le resultó complicado actuar junto a él porque su personaje no sentía lo mismo.

Él dijo: "¿Cómo no puedes estar enamorado de Jenny, Courteney (Cox) y Lisa (Kudrow)? Así que fue un poco difícil ir a trabajar porque tuve que fingir que no tenía estos [enamoramientos] ."

El actor de '17 Again', que también actuó junto a Matt LeBlanc y David Schwimmer en la comedia de situación clásica y vio a su personaje casarse con el alter ego de Courteney, Monica Gellar, luchó contra la adicción a las drogas y el alcohol durante el apogeo de su fama y explicó que Si bien "nunca" tomó alcohol para trabajar con él, a menudo aparecía en el set "con resaca ciega".

En un clip de su próxima entrevista con Diane Sawyer en ABC News, dijo: "Al principio, sí, e hice una regla de que nunca bebería ni tomaría nada en el trabajo. Nunca haría eso, pero me presentaría a ciegas con resaca. Me encantaba Chandler, me encantaba el programa. Y sabía 'recuerda esto, porque va a ser el mejor momento de tu vida'. Y sabía que nunca me perdonaría si lo estropeaba".

Matthew, que logró la sobriedad hace algunos años, ahora se ha abierto sobre sus luchas contra la adicción en sus nuevas memorias 'Friends, Lovers and the Big Terrible Thing' y afirmó que los lectores estarán "sorprendidos" de lo "malas" que han sido sus luchas. y lo cerca que estuvo de la muerte.

Él dijo: "Creo que se sorprenderán de lo mal que se puso en ciertos momentos y lo cerca que estuve de morir. Digo en el libro que si muriera, sorprendería a la gente, pero no sorprendería a nadie".

"Y es algo muy aterrador vivir con eso. Así que espero que la gente se identifique con eso y sepa que esta enfermedad ataca a todos. No importa si tienes éxito o no".

'Matthew Perry: The Diane Sawyer Interview' se emitirá en ABC News el viernes 28 de octubre.