Redes Sociales

Toma asiento antes de ver cuánto sale la polera que Coté Lopez le regaló a Ricardo Arjona

La empresaria le obsequió al cantante puertorriqueño una prenda y se difundió el precio real de la misma y no podrás creerlo.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 11:34

Ricardo Arjona es uno de los cantantes latinos más importantes de todos y que ha logrado vender más de 20 millones de discos en su carrera y ha sido nombrado como uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica. El guatemalteco estuvo de visita en nuestro país dando algunos conciertos y en uno de ellos recibió un regalo especial de parte de la empresaria e influencer Coté López que le obsequió una polera. En los últimos días se difundió cuál es el valor real de la vestimenta.

Luego de varios años sin publicar ningún disco nuevo, en 2021 Ricardo Arjona regresó para lanzar un nuevo trabajo discográfico llamado ‘Blanco’. Posteriormente y tras la salida de la pandemia, el cantante guatemalteco emprendió una gira por varios países del mundo, entre los que incluyó Argentina, México y también nuestro país. El intérprete de ‘Mujeres’ ha logrado innumerables premios a lo largo de su carrera, entre los que se destacan dos gaviotas de plata del Festival Internacional de Viña del Mar.

Ricardo Arjona, cantante guatemalteco. Fuente Instagram @ricardoarjona

Ricardo Arjona visitó nuestro país para dar un concierto y allí recibió la visita de varias celebridades, entre ellas las de Luis Jiménez y su esposa, la empresaria e influencer Coté López, quienes le obsequiaron una prenda que luego el cantante lució en un video en sus redes sociales y causó furor en la modelo de 33 años.

Coté López, empresaria. Fuente Instagram @cotelopezm

En una de las imágenes, se puede ver a Ricardo Arjona utilizando una polera dodger, que es parte de la línea de ropa que posee Coté López. En relación a esto, la empresaria manifestó que tiene un valor de 20 mil pesos. Por otro lado, el cantante compartió un video tocando el piano y vistiendo una musculosa de la marca Louis Antoine, marca que la influencer tiene con su esposo.

Arjona tocando el piano usando una de las poleras que le regaló Coté López. Fuente Instagram @ricardoarjona

En los últimos días, Coté López fue comparada con la también empresaria argentina Wanda Nara por su parecido y un tiktoker argentino compartió en su TikTok cinco fotos que demuestran la similitud entre ambas, lo que despertó el debate en las redes sociales.

La polera que le regalaron a Coté López. Fuente Instagram @louisantoinecl