Intimidades

Quién es Millaray Viera, la supuesta tercera en discordia entre Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton

Pablo Candia en el programa 'Zona de Estrellas' que aseguró que Millaray Viera, compañera de Jean Philippe Cretton en el espacio de talentos Yo Soy estaría muy interesada en la pareja de la Fiera. 
viernes, 28 de octubre de 2022 · 13:17

La conductora de televisión Pamela Díaz de 41 años es una de las mujeres más seguidas de la actualidad tanto por su talento ante la cámara como por su belleza pero también son las constantes polémicas en su vida las que llaman la atención. Hace algunas semanas disparó contra sus ex y dijo que ninguno de ellos se hace cargo de sus hijos. 

Ahora Pamela Díaz está involucrada en otra polémica y es a causa del periodista Pablo Candia en el programa 'Zona de Estrellas' que aseguró que , compañera de Jean Philippe Cretton en el espacio de talentos Yo Soy estaría muy interesada en la pareja de la Fiera. 

“Me dicen que sí Jean Philippe tuvo algo con Millaray, salieron, tuvieron sus cositas y me dicen que Millaray estaba más enganchada que él. No solamente los trabajadores del canal sabían sino también los rostros”, sentenció Pablo Candia y encendió todas las alarmas.

Millaray Viera. Fuente: instagram @millarayviera

Según Pablo Candia este supuesto coqueteo entre Jean Philippe Cretton y su compañera Millaray Viera, tendría muy molesta a Pamela Díaz quien ya se habría encargado de hacerle la vida imposible a la presentadora de Chilevisión para que se aleje de su pareja en estos días. 

Millaray Viera. Fuente: instagram @millarayviera

Lo cierto es que la misma Pamela Díaz fue quien desmintió esta información y dijo:  “Ja, ja, ja... me río toda la noche. Yo sé el tipo de mujer que le gusta a Jean Philippe por lo mismo estoy tranquila y segura de mi hombre”. A su vez, la conductora Millaray Viera aseguró que jamas ha tenido nada con el rubio.