Polémica

La verdad detrás de la salida de Cristián de la Fuente de Radio Agricultura

Luego de la infidelidad hacia Angélica Castro, el vínculo del actor con la emisora tendría punto final y esto es lo que se sabe al respecto.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 09:50

Cristián de la Fuente es uno de los actores y conductores más importantes de la televisión de nuestro país y que además ha logrado tener un importante éxito a nivel internacional, triunfando sobre todo en Estados Unidos. Sin embargo, las últimas semanas para el productor de 48 años no son para nada fáciles debido a que en las redes sociales fue visto a una mujer en México y siéndole infiel a su esposa, Angélica Castro y eso habría derivado en su alejamiento de Radio Agricultura y esto fue lo que se sabe al respecto.

El actor nacido en Santiago comenzó teniendo pequeños papeles en telenovelas de nuestro país y rápidamente logró recaer en México para participar de la serie ‘Reyes y Rey’ y luego dio el gran salto a Hollywood para trabajar junto a Sylvester Stallone y otros grandes actores. Cristián de la Fuente apareció de manera regular en la serie policial CSI: Miami. Después de un largo tiempo, decidió regresar a México para la telenovela ‘Corazón Salvaje’.

Cristián de la Fuente ha tenido éxito en otros países. Fuente Instagram @iamdelafuente

Desde el mes de septiembre que Cristián de la Fuente está involucrado en un escándalo de infidelidad, debido a que se viralizó un video en las redes sociales donde se lo puede ver junto a una mujer en un bar de México y esto habría generado su separación de su esposa, Angélica Castro. El problema se habría incrementado luego de que lo despidieran de su programa en Radio Agricultura. Además, su esposa tiene un programa en dicha emisora y los directivos habrían tomado una decisión.

Angélica Castro no tiene más fotos con Cristián de la Fuente. Fuente Instagram @angelicacastro_

En las últimas horas, desde Radio Agricultura lanzaron un comunicado explicando la salida de Cristián de la Fuente de la emisora y manifestaron: “Radio Agricultura tiene la mejor opinión profesional del señor de la Fuente, destacado comunicador que ha colaborado con este medio en varias oportunidades. El término del programa fue acordado por las partes a comienzos de septiembre, debido a la priorización de otros proyectos”.

Desde Radio Agricultura aseguraron que Cristián de la Fuente tenía otros proyectos. Fuente Instagram @iamdelafuente

Debido a los rumores de infidelidad, el actor de 48 años no ha parado de recibir críticas en su contra y eso le ha valido de la cancelación de algunos proyectos personales. Además, Cristián de la Fuente aseguró sentirse arrepentido y le pidió perdón a su familia para enmendar el error.