Bellísima

Cami Gallardo voló la red con una foto que deja poco a la imaginación

Fiel a su estilo, la artista publicó un carrete lleno de fotografías variadas.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 08:04

Cami Gallardo continúa realizando la gira por todo el territorio nacional llamada “Mira tu caos Anastasia”. ‘Anastasia’ es su tercer álbum de estudio con 16 canciones, algunas muy exitosas como ‘Perreo pa las nenas’, ‘Día de amor’, ‘Poca fe’ o ‘Luna’. Cada una de ellas ha sido llevada a muchos rincones del país.

Hace más de dos meses Cami comenzó el tour, más precisamente el 25 de agosto en el Festival de la Patagonia. Este 28 y 29 de octubre, la compositora se presentará en el Dreams de Puerto Varas y el 30 estará en el Sonesta de Osorno. En noviembre culminará su gira por Chile: el 4 se presentará en el Enjoy de Santiago y el 5 en el Casino de Viña del Mar.

En su cuenta oficial de ‘Cami’, la artista de Viña del Mar cuenta con más de 2 millones de seguidores. Allí compartió recientemente un pedazo de una grabación de su canción “Un lugar”. “gracias por darle tanto amor a esta pieza. Es una canción muy sanadora y especial para mi. mucho amoooooooOOOOOOrrrrrr solo amor” escribió.

Cami Gallardo. Fuente: Instagram @elcaosdeanastasia

Sus seguidores sintieron lo mismo que su ídola. “no te das una idea lo que me hace llorar esa cancion,es demasiado hermosa y ojalá pronto escucharla en vivo” y “Esta canción es un himno, cada vez que la escucho se me escapa un lagrimon. Te rezo Camila Gallardo” fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Cami Gallardo. Fuente: Instagram @elcaosdeanastasia

En su cuenta personal, donde solo tiene 11.000 seguidores, publicó un carrete lleno de fotografías variadas con el texto “escorpio eclipsasnte listo para estallar”. Recordemos que la intérprete de ‘Monstruo’ es de escorpio ya que cumple años el próximo 2 de noviembre. En varias de las fotografías de Instagram posó solo con un jean dejando a la vista su figura.