Dos bakanes

Bad Bunny y Harry Styles lideran nominaciones a los People's Choice Awards 2022

En la previa de su concierto en Chile el cantante puertoriqueño Bad Bunny sigue sumando éxitos y buenas noticias por su trabajo, lo mismo ocurrió con el parejo de Olivia Wilde
viernes, 28 de octubre de 2022 · 13:53

Ahora resulta que el rapero Bad Bunny y el cantante Harry Styles tienen más cosas en común que el fanatismo de su fanaticada, ya que juntos encabezan las nominaciones a los People's Choice Awards 2022.

El rapero puertorriqueño de 28 años -cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio- opta a siete galardones, mientras que el cantante de 'Late Night Talking' opta a seis premios.

Bad Bunny vs Harry Styles

La pareja de estrellas se enfrentará por Artista Masculino de 2022, Canción de 2022 para 'Me Porto Bonito' y 'As It Was' respectivamente, Álbum de 2022 de sus respectivos LP 'Un Verano Sin Ti' y 'Harry's House' y la Gira de Conciertos de 2022 para 'World's Hottest Tour' de Bad Bunny y 'Love On Tour' de Harry.

Bad Bunny también está nominado a Artista Latino de 2022, Canción de Colaboración de 2022 por 'Party' -que también cuenta con Rauw Alejandro- y Celebridad Social de 2022.

Alternativamente, Harry ha sido nombrado en las categorías de Video musical de 2022 por 'As It Was' y Drama Movie Star de 2022 por su actuación en 'Don't Worry Darling', que fue dirigida por su novia Olivia Wilde.

Otros nominados notables incluyen a Luke Combs, Selena Gomez, Lizzo y Charlie Puth, quienes recibieron cuatro nominaciones cada uno.

Los premios People's Choice Awards 2022 se llevarán a cabo el 6 de diciembre y se llevarán a cabo en el Barker Hangar en Santa Mónica, California.

La ceremonia repleta de estrellas se transmitirá simultáneamente en E! y NBC y será presentado por el comediante Kenan Thompson por segundo año consecutivo.

Kenan, de 44 años, también está nominado a Comedy TV Star de 2022 por su trabajo en 'Saturday Night Live', el programa de sketches en el que ha contribuido durante 20 temporadas seguidas, lo que lo convierte en el miembro del reparto más antiguo.

Hablando sobre su papel de anfitrión, dijo: "Estoy más que emocionado de presentar los premios People's Choice Awards nuevamente este año y celebrar el increíble talento y los fanáticos que une este programa. Estoy muy agradecido de haber sido nominado. Un saludo a los fanáticos. y felicidades a todos los nominados. ¡Prepárense para la segunda ronda!"

¿Cuándo se sabrán los resultados de los People's Choice Award?

La votación para los premios People's Choice Awards 2022 ya está abierta y se cerrará el 9 de noviembre. Los fanáticos pueden votar por los ganadores en línea en VotePCA.com o a través de Twitter.