Astrología

3 signos del zodiaco tendrán su CORAZÓN LLENITO DE AMOR el viernes 28 de octubre

El viernes trae un pronóstico astrológico afortunado para tres signos del zodiaco que resulta en un día lleno de suerte en el amor.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 14:12

Los tres signos del zodiaco más afortunados el 28 de octubre de 2022 son Géminis, Cáncer y Leo.
El tránsito de la Luna en cuadratura con Neptuno está en nuestros cielos este viernes 28 de octubre de 2022 y tiene una influencia benéfica en los horóscopos del amor en forma de 'sueño hecho realidad'.

Neptuno es especialmente bueno para hacer que un signo zodiacal se sienta como si fuera el más afortunado en el amor. En astrología, el planeta Neptuno rige a Piscis y a los sueños, por eso nos recuerda aquello con lo que siempre hemos fantaseado cuando se trata del amor romántico.

Neptuno es lo que hace que este viernes sea el más afortunado en el amor para estos tres signos del zodiaco.

La energía de Neptuno trabaja en 'potencial' y puede sorprendernos cuando vemos que se cumple un deseo de amor. El viernes 28 de octubre está lleno de manifestación y magia. Veremos crecer nuestros intereses amorosos en este día. Nos sorprenderá gratamente la amabilidad de nuestros socios hoy.

La energía de Neptuno no siempre es positiva, pero siempre 'puede' serlo, dependiendo de lo que hagamos con ella. Todos tenemos ideales en nuestras cabezas, cosas que queremos lograr y sueños que no dejaremos de lado simplemente porque son demasiado buenos para al menos no tratar de manifestarlos.

Hoy, 28 de octubre, es el día en que los sueños se encuentran con la realidad y el resultado es amor, confianza y esperanza.

Y aunque la Luna en cuadratura con Neptuno afecta a todos los signos del zodíaco, solo tres tomarán en serio su mensaje esperanzador. En este día, veremos un cambio en nuestros seres queridos.

En este caso, el cambio no nos asustará, ni desmerecerá en modo alguno la relación.

Hoy es un buen viernes para notar lo lejos que ha llegado tu pareja en cuanto a lo que está dispuesta a revelar sobre sí misma, así como a ser capaz de aceptar cuánto nos ama. ¡Prepárate para ser amado, hoy! Esta encendido.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 28 de octubre de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Cabalgar con la energía de Neptuno siempre ha traído a tu signo del zodiaco buena fortuna y amor, este viernes la astrología está a punto de mostrarte lo que se avecina en tu horóscopo del amor .

Ya sabes que tu relación se basa en el impulso y el crecimiento.

 Cada vez que aprendes algo nuevo sobre tu persona, te sientes mejor acerca de ellos y de lo que hace por la relación en sí.

Cada día aprendes algo nuevo sobre esta persona y en este día, durante la Luna en cuadratura con Neptuno, verás que quizás hayas subestimado la capacidad de tu pareja para crecer y sobresalir.

El día de hoy quita esas escamas de tus ojos y te deja ver que estás en compañía de alguien que no solo es verdaderamente brillante sino verdaderamente amoroso y amable.

Es posible que incluso tengas que limpiarte una lágrima de alegría hoy, ya que te das cuenta de lo increíble que es realmente tu pareja como persona.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Durante la cuadratura de la Luna con Neptuno, tendrás la oportunidad de ver a tu pareja bajo una luz diferente. Es posible que ya hayas llegado a la conclusión de que conoces a esta persona por dentro y por fuera. 

Es arrogante pensar de esa manera, ya que ningún ser humano sabe realmente lo que sucede dentro de otro ser humano.

Sin embargo, su percepción limitada se desvanecerá hoy cuando vea a su pareja en acción; este es alguien que sabe lo que está haciendo y hacia dónde va.

Parece que no están tan atrofiados como podrías haber pensado, y ahora es tu turno de dar un paso atrás por un momento y darles la palabra.

Estás con alguien que es mucho más inteligente de lo que creías, y todo esto será un gran y bienvenido shock para ti. ¡Aprecia lo que tienes, Cáncer, y reconócelo!

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los tránsitos de Neptuno no suelen ser los que terminan cambiando TU vida, Leo, aunque hoy puedes cambiar a través del cambio de otra persona. Esto significa que la persona con la que estás parece estar en algo... algo positivo.

Empiezas a notar un cambio en ellos, uno que los lleva a sentirse más optimistas acerca de la vida.

Parecen abrazar casi todo y, en cierto modo, casi estás celoso de su felicidad . Antes de lanzarte a toda esa negatividad, detente y toma nota: si ellos pueden hacerlo, tú también puedes.

Después de todo, eres el poderoso Leo , y algo tan simple como hacer que tu vida amorosa sea feliz debería ser una obviedad para ti.

Y no es gran cosa; ves que tu pareja se siente bien y en lugar de desafiarlo y derribarlo, decides que 'el suyo' es el camino mejor recorrido. Es hora de cambiar tus formas, Leo.

Nada con lo que una pequeña Luna en cuadratura con Neptuno no pueda ayudar.