Redes Sociales

Rosalía se inspiró en Karol G y subió la temperatura en TikTok

Rosalía se sumo al desafío que han seguido varias celebrities como su colega, la cantante colombiana Karol G y que consiste en desnudarse por completo y sólo cubrir las partes íntimas del cuerpo con el cabello. Para esto, la cantante usó una peluca negra y larga.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 14:19

La cantante Rosalía de 30 años es una de las artistas más escuchadas y seguidas a nivel mundial, pero la popularidad de la catalana no se da sólo arriba de los escenarios sino que también es furor en las redes sociales por sus publicaciones de clips y fotografías que llaman la atención.

Tan sólo en Instagram, Rosalía acumula más de 22 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos pero tiene otra gran cantidad en Tik Tok donde divierte a propios y ajenos con sus clips y challenges que siempre son virales.

Ahora Rosalía se sumo al desafío que han seguido varias celebrities como su colega, la cantante colombiana Karol G y que consiste en desnudarse por completo y sólo cubrir las partes íntimas del cuerpo con el cabello. Para esto, la cantante usó una peluca negra y larga.

Rosalía obtuvo tan sólo 6,5 millones de visualizaciones en el primer día en Tik Tok con este video que ya recorrió el mundo, tanto por la ocurrencia de la cantante como por el afán de sus fans de todo el mundo de ver sus trabajadas cuervas producto de su constancia con el ejercicio físoco y buena alimentación, al descubierto.

Karol G en el challenge de Tik Tok. Fuente: instagram @karolg

Hace algunas semanas Karol G había hecho lo propio al publicar una foto de la ella sin ropa mientras cubría su delantera con su cabello rojizo que estrenó en la gira 'Strip Love Tour' donde ya ha logrado varios sold out en diversas ciudades de los Estados Unidos. Ahora sólo resta esperar para ver quien se le suma a Rosalía y Karol G en este tentador desafio.