No lo podrás creer

María Luisa Godoy reveló escalofriante experiencia paranormal en el Festival de Viña del Mar

Desde el año 2019 que la conductora está al frente del evento más importante de Sudamérica y comentó que fue lo más escalofriante que vivió.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:05

María Luisa Godoy es una de las conductoras más importantes de la televisión de nuestro país y también una de las más queridas. Si bien ha estado al frente de varios programas televisivos, en 2019 tomó mayor popularidad cuando fue convocada para conducir el Festival Internacional de Viña del Mar. En los últimos días, la periodista de 42 años reveló detalles escalofriantes de un encuentro paranormal que tuvo en una de las ediciones.

En los últimos días en el programa ‘De tú a tú’ conducido por Martín Cárcamo estuvo de invitada María Luisa Godoy y allí la conductora confesó que su primer matrimonio fue un fracaso. La nacida en Santiago contrajo matrimonio cuando tenía 26 años, pero sólo duró unos pocos meses. En relación a esto, dijo: “Fue un gran fracaso mi primer matrimonio. Yo me había terapiado, me tomé ese pololeo como si fuera un matrimonio. Lo sentí como algo muy doloroso”. Luego, la periodista conoció a Ignacio Rivadeneira con quien tuvo cinco hijos.

María Luisa Godoy, conductora de 42 años. Fuente Instagram @marigodoyibanez

Por otro lado, María Luisa Godoy al haber dado a luz hace algunos días a su quinto hijo, llamado Domingo quien tiene Síndrome de Down, fue consultada sobre si buscará su sexto hijo. En relación a esta pregunta, la conductora de 42 años declaró que junto a su esposo han cerrado la fábrica y que han logrado hacer una gran familia.

Desde el año 2019 que María Luisa Godoy es una de las conductoras del Festival Internacional de Viña del Mar, que reúne a los artistas más importantes de todo el mundo. A través de una entrevista, la periodista reveló algunos detalles escalofriantes en donde sintió que su padre estaba presente en el festival que sorprendió a todos los televidentes.

María Luisa Godoy habló de un momento escalofriante que vivió en el Festival de Viña. Fuente Instagram @marigodoyibanez

En relación a esto, María Luisa Godoy comentó: “Te voy a contar una anécdota, que la gente que nos está viendo o van a pensar que estoy loca o no sé, pero aquí está mi papá. Nunca imaginé en la vida que iba a animar el Festival de Viña”. Además, enfatizó que su padre siempre estará presente y marcó un importante momento laboral para ella.