Redes Sociales

El descuido de la China Suárez del que pocos se dieron cuenta

La actriz colgó una foto pero algunos fans se percataron de un insólito detalle.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 11:35

La China Suárez se encuentra en un muy buen momento, tanto a nivel personal como profesional. Actualmente la actriz está en pareja hace varios meses con ‘Tomy’, conocido artísticamente como Rusherking. Los famosos se muestran en las redes completamente enamorados.

En cuanto a lo profesional, la China estrenará este próximo 28 de octubre un tema musical en colaboración con el cantante argentino conocido como ‘El Polaco’. “Ya no quiero verte” es el nombre del tema y hay mucha expectativa al respecto ya que Wanda Nara acaba de lanzar una canción de cumbia con L-Gante.

Si bien Wanda no canta, aparece en el videoclip con el cantante, y muchos seguidores están atentos al nuevo lanzamiento de la China. Recientemente el músico de 22 años fue consultado por la prensa sobre si haría una “colaboración con la China teniendo en cuenta todo lo que pasó Wanda con ella”, a lo que él respondió: “Y… no sé, habría que ver”. Y agregó: “Es que la pregunta te mete presión. Yo no tengo drama con nadie”.

En las últimas horas, la intérprete de 'Lo que dicen de mí' compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con el epígrafe de un emoji de flor. La actriz posó desde el auto con un top negro y un jean. “Tas muy hermosa chinese” le comentó Candelaria Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli. Pero lo llamativo fue que muchos de sus seguidores se percataron de que la ex ‘Casi Ángeles’ tenía el segundo botón del pantalón desprendido.

La China Suárez posó con un botón desprendido. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

“El botón te amo china jajaja”, “Un botón desprendido?”, “El botón le da el toque” comentaron algunos seguidores. Pero también, como siempre, tuvo sus defensores: “no puedo creer, con la belleza que derrocha @sangrejaponesa , puedas prestar atención a una estupidez semejante, puede estar roto, pudo olvidarse , pero observar el botón, cuando es unos de los seres humanos que desborda de luz y belleza, es de ........ lo dejo a tu criterio. Entiendo de envidia” y “Era necesario tu comentario?” increparon sus fans.