Espléndida

Desde el paraíso, Angélica Castro sacudió la red en traje de baño

La presentadora de televisión continúa compartiendo fotos desde la playa.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:35

Hace más de un mes que Cristián de la Fuente engañó a Angélica Castro con una mujer mexicana en un video que se hizo viral. Tras la polémica, los famosos se encuentran separados y cada uno ha continuado con su vida. Sin embargo, este miércoles Cecilia Gutiérrez anunció una triste noticia para el actor en Zona de Estrellas.

“Se reunió con ejecutivos de la radio y decidieron cancelar el programa de Cristián de la Fuente, no va a seguir trabajando en Agricultura TV”, anunció Cecilia, donde contó que el conductor recibió un “sobre azul”. Marlen Olivari será la encargada de reemplazarlo en la radio. Ella misma lo confirmó: “Estoy súper contenta en mi nueva casa, en Agricultura TV”. Marlen debutará con su programa este viernes, a las 22 horas.

Aunque Angélica siempre parece estar muy animada, la exesposa y actual manager de Beto Cuevas, Estela Mora, habló con ella en un Instagram Live y confesó haber estado preocupada: “Me gusta verte con esa energía positiva, sabes que a todo el país nos has tenido preocupados. Todos aquí te queremos mucho. Tú eres una mujer muy fuerte, y mira, la vida se dará lo que se tenga que dar”.

Angélica Castro desde el paraíso. Fuente: Instagram @angelicacastro_

Y continuó hablando de la familia, por lo que puso un poco incómoda a la madre de Laura de la Fuente: “Yo debo confesar que yo a ustedes los adoro, a los dos (Castro y De la Fuente). Ustedes son mi familia y bueno, decirte que con mi corazón, y con mi vida, y con todo lo que es la familia, y con todo lo que somos nosotros, estamos para ti, para lo que necesites. Siempre aquí para lo que tú consideres, estamos”.

Angélica Castro en la playa. Fuente: Instagram @angelicacastro_

En las últimas horas, Angélica publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram. “Buenas Noches” saludó a sus seguidores junto a un emoji de corazón rojo. Además agregó los hashtags “#paraisonatural, #paraiso y #travel”. La presentadora posó en la playa, desde el mar con un traje de baño de dos piezas estampado en color negro y acompañó su look con lentes de sol.

La publicación de la actriz superó los 13.000 likes y 340 comentarios. Stephanie Fox le escribió “Pensé que era yo !! Eeeelllaaaaa”. “Angelica no dejes que se metan en tu vida ,, si lo quieres perdonar o no esa es decisión tuya si lo amas bendiciones” y “Cómo siempre bella, sencilla carismática natural y nuestra te queremos” fueron algunos de los mensajes que recibió.