Farándula

Cristián de la Fuente recibió una PÉSIMA NOTICIA después de su ruptura con Angélica Castro

Hace apenas 2 días nos enteramos de que Angélica Castro tomó la radical desición de terminar el matrimonio, habiéndoselo comunicado al actor y ahora se suma otra importante pérdida para de la Fuente.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 13:08

Cristián de la Fuente se encuentra en todo el final de un ciclo vital, por no decir que está en horas negras y aciagas, después de la bullada y complicada situación en la que se puso él mismo, luego de que se filtrara un video en el que aparece a los besos en un bar de México. La consecuencia más directa de cicha situación fue el distanciamiento con Angélica Castro.

Hugo Valencia, también en Zona Latina, comentó el fin de semana que “ella no puede seguir arrancando de Cristián cada fin de semana porque viene (a Chile) para estar con su hija” y, finalmente esto se tradujo en el final definitivo.

“Ha llegado a tal punto el desencuentro entre ambos, luego de la filtración del video, que Angélica Castro le habría pedido a Cristián de la Fuente que aprovechara estos fines de semana que él está acá y ella no, para sacar todas sus cosas de la casa que comparten (en Vichuquén)”, agregó Valencia, agregandole un poco de ají a ese caldo.

Sin embargo, la cadena de sucesos desafortunados para el actor, sólo estaban comenzando.

Este miércoles, Cecilia Gutiérrez reveló en Zona de Estrellas que al actor fue convocado para hacerle entrega del sobre azul en radio Agricultura. Cabe recordar que dicha estación radial tiene un formato de TV, en el cual se ganaba los porotos de la Fuente.

La panelista del programa de farándula de Zona Latina, sin ninguna discresión largó la siguiente frase: “Se reunió con ejecutivos de la radio y decidieron cancelar el programa de Cristián de la Fuente, no va a seguir trabajando en Agricultura TV”

Sale uno, entra otra

Gutiérrez también espoileó que será Marlen Olivari la encargada de ocupar el espacio vacante que De la Fuente deja forzosamente en Agricultura, donde se espera que ocupe el rol de conductora de un nuevo programa.

Fue la misma ex candidata a alcaldesa de Viña quien confirmó su nuevo proyecto y llegada a la estación radial. “Estoy súper contenta en mi nueva casa, en Agricultura TV”, dijo en un video la ex Morandé con Compañía, quien debutará con su programa este viernes, a las 22 horas.

Acá te dejo el video con el anuncio: