Redes Sociales

La inesperada declaración pública de amor de un exitoso cantante a Shakira

Un músico puertorriqueño se deshizo de halagos para la cantante colombiana luego del sencillo que lanzaron juntos.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 10:16

Shakira es una de las artistas más importantes de Hispanoamérica, debido a que su música ha trascendido fronteras y no sólo ha tenido éxito en Latinoamérica, sino por varios países del mundo. La cantante colombiana se encuentra quizás en el mejor momento de su carrera gracias a sus últimas canciones, pero no tan bien en lo personal, debido a que todavía se encuentra superando su separación de Gerard Piqué. En las últimas horas, Ozuna con quien lanzó su último sencillo le dejó un tierno mensaje de amor y estallaron las redes sociales.

El momento personal para Shakira no podría ser peor, debido a que mientras continúa con el divorcio de Gerard Piqué y el acuerdo por los hijos, está preparando su defensa para presentar en Hacienda donde es acusada por no pagar impuestos por más de dos años. Además, su padre, William Mebarak de 91 años se encuentra internado en grave estado en un hospital y la cantante colombiana pidió oraciones para su pronta recuperación.

Shakira está atravesando por su peor momento. Fuente Instagram @shakira

Sin embargo, el presente artístico de Shakira no podría ser mejor, debido a que desde el lanzamiento de su primer sencillo a mitad de año llamado ‘Te felicito’ junto a Rauw Alejandro, logró recibir muchas críticas y se ubicó entre los más escuchados y hasta obtuvo una nominación a los Latin Grammy. Además, la semana pasada presentó su nuevo tema musical llamado ‘Monotonía’ que cuenta con la colaboración del cantante puertorriqueño Ozuna.

La canción ‘Monotonía’ de Shakira se encuentra entre las más escuchadas y en las últimas horas se produjo un lindo cruce en redes sociales entre la cantante de 45 años y Ozuna, ya que éste le dejó mensajes de amor que causaron furor. En primer lugar, el puertorriqueño escribió en su Twitter: “No fue culpa tuya ni tampoco mía…estoy enamorado de @shakira. Me voy bye”.

Por otro lado, la respuesta de Shakira no tardó en llegar y también a través de Twitter comentó: “Gracias a Ozu y a todos por el cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción”. Luego, le agradeció a Ozuna por la remera que le obsequió, devolviendo el gesto hecho por el puertorriqueño.