Redes Sociales

La enigmática frase de Marité Matus que sorpredió a todos

Marité Matus llamó la atención de su enorme fandom virtual al dejar un enigmático mensaje en sus stories y aún no se sabe a quién va dirigido.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 13:15

La modelo e influencer Marité Matus de 34 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por el tipo de contenido que comparte. Ella es una referente de la moda y las tendencias y sus más de 700 mil seguidores de todos los rincones del mundo están al pendiente de sus publicaciones. 

Marité Matus estuvo en pareja con el jugador de fútbol Arturo Vidal hasta el año 2019 que anunció su divorcio y hoy comparte su vida con Camilo Huerta y deja en claro su amor en las redes sociales ante los ojos del mundo. Ella se ocupa del cuidado de los tres hijos que tuvo con la estrella del Flamengo y también enseña algunas postales de los niños en su vida cotidiana. 

Lo cierto es que ahora Marité Matus llamó la atención de su enorme fandom virtual al dejar un enigmático mensaje en sus stories. “Nunca me arrepentiré de dar mucho porque al final uno da lo que es", sentenció la modelo a la vez que compartió este texto de una página de frases. 

La frase de Marité Matus. Fuente: instagram @mariteematus

No se sabe a quien va dirigida esta opinión de Marité Matus, una de las teorias que manejan sus fans por estas horas en la red social de la camarita es que las cosas se habrían complicado con Camilo Huerta, mientras que otros afirman que es una indirecta a Arturo Vidal porque no siempre está presente en la vida de los hijos que tienen en común por la distancia. 

Marité Matus. Fuente: archivo Terra

Hace algunas semanas Marité Matus estuvo en el foco de la polémica por la suma de dinero que recibiría por parte del jugador de fútbol para la manutención de los chicos. La periodista Paula Escobar aseguró que recibe 50 millones de pesos mensuales y la modelo salió a negarlo inmediatamente.