La escuela más famosa de Netflix

¿Habrá una temporada 7 para la serie de Netflix 'Élite'?

El 25 de octubre, Netflix anunció que la temporada 7 de Élite está ocurriendo oficialmente al lanzar un video corto de algunos de los nuevos miembros del elenco. Este anuncio se produce antes del estreno de la sexta temporada el 18 de noviembre.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 20:43

La popular serie de secundaria de Netflix, Elite , está lista para lanzar la temporada 6 el 18 de noviembre de 2022. 

Antes del lanzamiento de la próxima temporada, la plataforma oficial de redes sociales del programa ha anunciado la renovación de la serie en español para la temporada 7. 

La historia de Las Encinas aún no ha terminado, ya que los creadores están trabajando para otra temporada emocionante.

Aunque Netflix aún no ha hecho un anuncio oficial sobre la temporada 7 de Élite , la cuenta de Instagram de la serie compartió la gran noticia el 25 de octubre de 2022.

Lamentablemente, no sabemos si algún miembro del elenco de la sexta temporada regresará para la séptima temporada. Probablemente lo descubriremos en algún momento después  de que caiga la temporada 6 de Elite . Sin embargo, se ha revelado que  Omar Ayuso volverá a interpretar su papel de Omar Shanaa en  la temporada 7 de Elite.

Si recuerdas, Ayuso dejó la serie después de la temporada 5, por lo que estamos emocionados de verlo regresar. Junto al regreso de Ayuso se suma la incorporación de siete nuevos miembros del reparto .Además del regreso de Ayuso, hay una pequeña lista de novatos que se agregan al elenco de la temporada 7.

REPARTO

  • Mirela Balic
  • Gleb Abrósimov
  • Nadia Al-Saidi
  • Fernando Líndez
  • Alejandro Albarracín
  • Iván Mendes
  • Maribel Verdú
  • Omar Ayuso como Omar Shanaa

Hasta el momento, no hay mucha información sobre los roles que estos actores desempeñarán en el programa, pero se puede suponer que son estudiantes o profesores de la prestigiosa escuela.

¿Qué es ELITE?

Elite es una popular serie para adolescentes en Netflix, por lo que no sorprende que haya recibido una séptima temporada. El programa fue creado por Carlos Montero y Darío Madrona, y sigue a un grupo de estudiantes que asisten a la prestigiosa escuela secundaria ficticia Las Encinas.

Lo que mucha gente disfruta de la serie es la exploración de muchos conceptos y temas diferentes. Luego, están los misterios y los giros que te hacen volver por más. De hecho, muchas personas describirían a  Elite como una mezcla de los programas de televisión Gossip Girl , Riverdale y  How to Get Away with Murder .

El elenco ha cambiado significativamente a lo largo de las temporadas, especialmente con la sexta temporada. Sin embargo, parece que uno de los miembros originales del elenco regresará en  la temporada 7 de Élite  . Continúe leyendo para descubrir todo lo que hay que saber sobre la próxima séptima temporada.

¿Se está filmando la temporada 7 de Elite?
 

No todavía. Pero Netflix anunció que la producción comenzará “en las próximas semanas”. Nos aseguraremos de actualizarlo con el cronograma de producción una vez que lo sepamos.