Redes Sociales

Esta es la razón por la que Karol G terminó su concierto llorando

La Bichota se emocionó al presenciar un momento emocionante con una de sus fanáticos que dio a luz y a quien luego visitó en el hospital.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 10:56

Karol G es una de las cantantes más importantes del género urbano y que ha logrado conquistar a todo el mundo con su música y con su carisma sobre el escenario. La gira por Estados Unidos fue incluida como una de las más exitosas y la Bichota está atravesando su mejor momento en lo personal. En uno de sus últimos shows, la intérprete de ‘Tusa’ vivió un emotivo momento cuando una fan dio a luz en pleno concierto y ella terminó llorando. Luego, la acompañó en el hospital y se mostró feliz.

En los últimos días, se filtró cuál es la dieta que lleva a cabo Karol G para mantenerse en forma y poder aguantar el físico durante su gira. Como durante la pandemia la cantante colombiana de 31 años recibió muchas críticas porque había aumentado de peso, decidió comenzar a consumir alimentos saludables. Lo que evita la Bichota es la comida chatarra y los alimentos procesados y trata de beber dos litros de agua por día. A esto, le suma que realiza tres veces en la semana una rutina de cardio para eliminar grasa y tonificar y fortalecer músculos, glúteos y abdomen.

Karol G lleva adelante una estricta dieta. Fuente Instagram @karolg

En el mes de septiembre Karol G comenzó su gira ‘$trip Love Tour’ con la que recorre varias ciudades en Estados Unidos y se convirtió rápidamente en un éxito se ubica en el Top 10 de los que más boletos ha vendido. Además, la cantante colombiana es la única mujer en esa lista y la tercera artista latina junto con Daddy Yankee y Bad Bunny, llegando a vender más de 13 mil tickets.

Karol G y su gira es una de las más exitosas. Fuente Instagram @karolg.news

En uno de sus últimos conciertos, Karol G rompió en llanto al ver que una fanática dio a luz en pleno show y debió ser asistida por personal médico. En la presentación que la Bichota estaba realizando en Fresno, Estados Unidos y mientras interpretaba ‘El Makinón’, una mujer tuvo familia. La artista colombiana no dudó en averiguar los datos de la joven para visitarla en el hospital.

Karol G y su emoción por la fan que dio a luz y a quien visitó en el hospital. Fuente Instagram @karolg

En una historia que compartió a través de su cuenta de Instagram, Karol G posteó una foto donde se la ve emocionada y con un mensaje muy tierno: “Anahí, la bebé, está increíblemente saludable y hermosa. Su mamita también y yo sin palabras. Feliz y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida”.