visto en redes

En forma: La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se está "entrenando" para la Copa Mundial de la FIFA

La modelo y protagonista de Soy Georgina fue vista en Instagram mientras entrenaba con el luchador de MMA Lincoln Strong para estar a punto para el mundial en que seguramente su pareja, Cristiano Ronaldo, será protagonista
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 10:05

Cada vez falta menos para la Copa mundial de Qatar 2022, el evento deportivo más importante del año y nadie quiere quedarse fuera. 

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, está con las pilas cargadas a tope mientras es entrenada por un luchador de MMA para mostrar sus artes marciales para el torneo de la FIFA en Qatar el próximo mes.

Según The Sun, la modelo acompañará a Ronaldo en su última Copa del Mundo y, por lo tanto, ha estado tomando lecciones privadas del luchador de MMA Lincoln Strong en la mansión de Cheshire.

La influenciadora y modelo, que es aficionada al ballet y publica regularmente sobre sus actividades en su cuenta de Instagram, en su último posteo parecía mantener en secreto su "nueva pasión".

Sin embargo, su maestro de artes marciales compartió un video corto en IG mientras escribía: “Algunas toallas con Georgina, mejorando cada vez”.

Anteriormente, la modelo también posó con Strong cuando publicó en su cuenta de redes sociales y dijo: "Gran mañana de filmación para @netflixes hoy para el documental de @georginagio".

Soy Georgina

Según los informes, Netflix ha confirmado que la segunda serie de I Am Georgina regresará pronto, pero aún no ha anunciado la fecha.

Mientras tanto, la nueva temporada mostrará el “dolor de la familia” tras la muerte de su hijo en abril a principios de este año.

Para los inexpertos, la primera parte de la serie biográfica que relata la intimidad y la vida de la pareja de Cristiano Ronaldo, se estrenó en 190 países el 27 de enero de 2022.

El duro entrenamiento de Georgina Rodríguez

La modelo compartió también en su Instagram algunas fotografías en las que se la puede ver realizando rutina de ejericios en el Gym. 

La publicación, que superó rápidamente los 2 millones de likes, fue comentada  por sus fans que aplaudieron la belleza de la influenciadora de redes sociales. 

Georgina en Instagram @ georginagio
Georgina en Instagram @ georginagio
Georgina en Instagram @ georginagio
Georgina en Instagram @ georginagio
Georgina en Instagram @ georginagio
Georgina en Instagram @ georginagio