Redes Sociales

Benjamín Vicuña anunció una feliz noticia

Benjamín Vicuña contó que está nominado para los premios Cóndor de Plata por su trabajo en la serie 'Terapia Alternativa' que se emitió por Star Plus y en la que compartió rol protagónico con su ex, la China Suárez. 
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 12:55

El actor Benjamín Vicuña de 43 años disfruta de la soltería pero también de su gran presente profesional . En este 2022 ha tenido diversas grabaciones de series y películas y una gran participación en el teatro, pero todavía le quedan varias jornadas laborales con "La Voz Ausente" el proyecto en el que trabaja por estos días. 

Benjamín Vicuña es muy activo en las redes sociales y comparte con sus más de dos millones y medios de seguidores postales de sus jornadas laborales, y también momentos en familia con sus hijos. Por otro lado, el actor se ha convertido en un referente de moda y tendencias masculinas y sorprende con sus looks. 

Lo cierto es que ahora Benjamín Vicuña utilizó la red social de la camarita para anunciar una feliz noticia y es que está nominado para los premios Cóndor de Plata por su trabajo en la serie 'Terapia Alternativa' que se emitió por Star Plus y en la que compartió rol protagónico con su ex, la China Suárez. 

“Feliz con la nominación por Elías de ‘Terapia alternativa’ como Mejor actor en los Premios Cóndor de plata”, escribió Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram a la vez que mencionó a la creadora Ana Katz y a otra de las actrices que formaron parte del elenco, Julieta Cardinalli, y evitó hacer referencia a la China Suárez.

Benjamín Vicuña y su feliz noticia. Fuente: instagram @benjaminvicuna.ok

Benjamín Vicuña sabrá si se lleva el premio Cóndor de Plata por su personaje en 'Terapia Alternativa' el 14 de noviembre, cuando se realice la ceremonia en Buenos Aires. La serie de Star Plus cuenta la historia de una pareja de amantes que acude a una joven y excéntrica terapeuta, que debe recurrir a una terapia poco común para ayudarlos a separarse.