Según informes

Amber Heard fue eliminada de 'Aquaman 2' después de perder el caso de difamación contra Johnny Depp

Lo último que se supo en la carrera de Amber Heard es que al parecer ha sido reemplazada por otra actriz en 'Aquaman 2', según afirma el Youtuber Syl Abdul
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 12:55

Amber Heard ha sido eliminada de la muy esperada secuela de Aquaman después de que perdiera ante su exmarido Johnny Depp en un caso de difamación según informes recientes.

La estrella de Rum Diary ha sido reemplazada por otro actor, cuya identidad se mantiene en secreto, en la película titulada Aquaman and the Lost Kingdom , según el youtuber Syl Abdul.

El Youtuber afirmó que todos los actores han regresado para la nueva filmación del protagonista de Jason Momoa, excepto Heard, informó el medio de comunicación español Marca .

Abdul dijo que no puede identificar al nuevo protagonista que Warner Bros tiene a bordo para interpretar el papel de Mera durante la ronda de filmación más reciente.

También alegó que el estudio de entretenimiento está tratando de ocultar la identidad del actor que, según los informes, han elegido en lugar de Heard.

El famoso Youtuber proporcionó previamente una primicia de que Ben Affleck regresaría como Batman en la dirección de James Wan, lo que luego fue confirmado por Momoa.

Durante el caso de difamación de los ex amantes, Heard afirmó que Warner Bros. expresó su desinterés en trabajar con ella en la película de superhéroes después de su desordenado divorcio de Depp.

Heard dijo que su papel en la película fue "recortado" después de que el equipo de Depp la calificara de "mentirosa" por sus denuncias de abuso doméstico en su contra.