Bellísima

La China Suárez impone tendencia en ajustado traje de baño

La ex ‘Casi Ángeles’ está realizando una publicidad para una marca del extranjero.
martes, 25 de octubre de 2022 · 13:10

Hace ya varios meses que quedó atrás el Wandagate. Sin embargo, el escándalo que tuvo a la China Suárez como protagonista sigue saliendo a la luz. Así ocurrió hace unos días cuando la actriz fue invitada al programa de Juana Viale, y se tocó el tópico de cómo manejar las críticas en redes sociales.

“Uno por momentos se acostumbra, yo ahora estoy más estable porque estoy en un buen momento personal, pero obviamente que no siempre estoy bien. Es un juego, pero ¿hasta qué punto cualquiera tiene el derecho a decir cualquier cosa sobre el otro? Por supuesto que me lastima, muchísimo, y es impotencia, mucha gente de mi familia me dice por qué no salgo a aclarar, siempre está esa cosa de la desesperación cuando se dice algo que no es real. Pero tampoco es la solución, es peor porque se habla más”, confesó la China.

La intérprete de ‘Lo que dicen de mí’ también realizó una dura revelación: “Yo tomé medicación, lo que pasa es que de afuera, la gente que no me conoce, me ve fuerte o piensa que no me importa nada. Y eso me jugó muchas veces en contra, porque es: ´démosle, total no le pasa nada, es inquebrantable´”. Suárez se sinceró respecto a su personalidad: “Pero yo soy introvertida, no entro a un lugar y soy el alma de la fiesta o soy el centro de atención. A lo mejor esperan eso de uno porque estoy muy expuesta, pero en general soy la que está a un costado y hasta que no me vienen a hablar, yo no me acerco”.

Una de las cosas que se dijo durante el Wandagate fue que la China no iba a volver a ser contratada por grandes marcas. Sin embargo, la argentina ha confirmado que no es así ya que está haciendo publicidad para una reconocida marca internacional. “Este verano nosotras somos las protagonistas de las vacaciones de nuestros sueños. Vení a Hotel Hennes de H&M con amigas y llena de color tu verano” escribió en su último post.

Para promocionar los productos, la actriz mostró en Instagram los diferentes looks, pero dos de ellos llamaron la atención y prometen ser tendencia esta temporada. Uno es un traje de baño de una sola pieza, pero con mangas, una prenda muy poco vista. También se lució con una colorida bikini, infaltable para el verano.