Curiosidades

Así es por dentro la Universidad en Barcelona que Gerard Piqué paga para Clara Chía Martí

La joven novia del futbolista asiste a una lujosa universidad donde se encuentra cursando sus estudios.
martes, 25 de octubre de 2022 · 09:40

Gerard Piqué y Shakira fueron una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, debido a que la pareja cautivó a todos con su increíble historia de amor. Sin embargo, la separación anunciada a principios de este año cayó de sorpresa para todos. En los últimos meses se ha podido ver al futbolista muy enamorado de su nueva novia, Clara Chía Martí, una joven de 23 años a quien el zaguero del Barcelona le paga una lujosa universidad y así luce por dentro.

En los últimos días y ante el lanzamiento del tema ‘Monotonía’ donde su letra es una clara indirecta hacia Gerard Piqué, a quien le echa la culpa de la separación del futbolista y la cantante colombiana. Debido a la repercusión que tuvo el sencillo, la prensa ha atacado a Clara Chía Martí, quien aseguran se encuentra en un estado de depresión, al punto de que había tenido que abandonar su trabajo porque no quería salir de su casa. Pero, habría dejado atrás esto y habría regresado a trabajar a Kosmos.

Piqué y Clara Chía Martí ya confirmaron su relación. Fuente Instagram @clarachiamarti88

El futbolista Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí estarían dispuestos a dar un nuevo paso en la pareja y al parecer, el ex esposo de Shakira estaría dispuesto a formar una familia con la joven y tendría deseos de tener otro hijo. Con la cantante colombiana tuvo a Milan y Sasha y desde su separación ha comenzado una batalla legal por la tenencia de ambos.

Clara Chía Martí estudia Relaciones Públicas. Fuente Instagram @eip_bcn

Por otro lado, se filtró la información que Gerard Piqué le estaría pagando la lujosa escuela a la que asiste Clara Chía Martí. La joven de 23 años se encuentra estudiando Relaciones Públicas en Barcelona y al parecer es una de las universidades más lujosas de la ciudad. De acuerdo al reporte publicado por ‘El Universo’, la cuota tiene un valor de 4.500 dólares anuales el primer año.

La escuela que paga Piqué a Clara Chía Martí. Fuente Instagram @eip_bcn

El portal ‘Chic Magazine’ evidenció que Clara Chía Martí estudia en la Escuela Internacional de Protocolo en donde se realizan capacitaciones en marketing y relaciones públicas. Además, la novia de Piqué tiene un puesto importante en la empresa del futbolista llamada Kosmos, donde la habría conocido.

Así es por dentro la lujosa universidad a la que asiste la novia de Piqué. Fuente Instagram @eip_bcn