Este viernes en el Nacional

¿Qué es lo que tienes que saber para el recital de Bad Bunny en Chile? Acá los detalles

Uno de los recitales más esperados del año es el que se vivirá este viernesen el Estadio Nacional y para ello la productora Bizarro dio a conocer este fin de semana los detalles para asistir al World’s Hottest Tour Bad Bunny, este 28 y 29 de octubre. Revisa a continuación todos los detalles
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:49

Los eventos masivos han sido una de las mayores alegrías de este 2022 para todos y todas quienes tuvimos que soportar las restricciones de la pandemia y por ello se han repletado cada uno de los shows con música en vivo. Si a eso le sumamos que los mejores artistas del mundo han pisado territorio chileno durante este año la fiesta es completa. 

Este viernes se viene el concierto de Bad Bunny en Chile y por eso es importante que sepas todos los detalles para que vivas una experiencia fenomenal.

Y para que una actividad sea lo más hermosa posible hay que tener en cuenta una serie de medidas de seguridad para que todo salga a la perfección. En este sentido la productora a cargo del World Hottest Tour de Bad Bunny ha entregado una serie de medidas que te van a servir un montón a la hora de llegar a cualquiera de los dos conciertos que el puertorriqueño dará en Chile.

¿Qué cosas estarán prohibidas en el show de Bad Bunny en Chile?

Se prohibirá el acceso al recinto con cualquier tipo de bolso, cartera o elemento, en casos excepcionales se aceptará un banano. Recomendamos sólo llevar los documentos personales. 

¿Qué cosas NO PUEDO LLEVAR al recital de Bad Bunny en Chile?

Para ver a Bad Bunny hay que tener en claro que Se prohíbe el acceso de cualquier tipo de medicamento, en caso de que sea necesario por un  tratamiento médico, se debe acreditar a través de documento emitido por un profesional de la  salud con uno de nuestros paramédicos o enfermeros que estarán en las puertas. 

¿Cómo será el acceso al show de Bad Bunny?

El acceso será controlado por sistemas electrónicos y todas las personas se deberán someter a  chequeos de seguridad a través de detectores de metales. La validación electrónica de accesos,  se realizará en 3 puntos de control.  

Para mejorar la experiencia y seguridad de todas las personas que asistan Se aumentarán cámaras, drones y personal de seguridad, controles y personal de asistencia para  una mejor experiencia del público. 

Y TEN CLARO QUE Se iniciarán acciones legales contra todos los que resulten responsables de acceder de forma  ilegal al recinto. 

La seguridad y los accesos al Estadio Nacional para el show de Bad Bunny

Para evitar cualquier inconveniente en los ingresos, así como para permitir que la experiencia sea seguro Se aumentarán los anillos de seguridad alrededor del Estadio, para un mejor desplazamiento y  protección de público con cortes de calles a partir de las 10 de la mañana de las siguientes  arterias: 

  • Av. Grecia, entre Av. Marathon y Av. Pedro de Valdivia 

  • Av. Marathon, entre Av. Grecia y Guillermo Mann. 

  • Av. Carlos Dirtbonn, entre calle Lo Encalada y Av. Marathon 

  • Av. Pedro de Valdivia, entre calle Las Encinas y Av. Grecia. 

  • Las puertas al público se abrirán a las 14 horas. 

¿Hay que llevar el carnét de identidad al show de Bad Bunny?

 El acceso será exclusivo con cédula de identidad, documento que será validado al ingreso tal como tu entrada al concierto. 

Ingreso de extranjeros al show de Bad Bunny

Las personas extranjeras que no tengan su cédula, podrán ingresar exhibiendo el ticket nominado más el pasaporte de su país de origen.  

Otras disposiciones de seguridad para los días del concierto de Bad Bunny en Chile

Se han realizado coordinaciones con la Municipalidad para desde lo privado aportar en la  mantención del aseo en la vía pública alrededor del recinto. 

• En coordinación con las autoridades se dispondrán de efectivos policiales para mantener y  garantizar el orden público en las inmediaciones del recinto. 

• Se ha coordinado con el Ministerio de Transporte el apoyo del sistema de transporte público RED  aumentando su frecuencia y disponibilidad. 

• La Delegación Presidencial ha solicitado a Metro la extensión de horario hasta la medianoche  para facilitar y asegurar el regreso de las personas a sus hogares. 

¿Cómo llegar al show de Bad Bunny?

Una de las cosas más importantes es el desplazamiento antes y después de los conciertos masivos, no solo por la seguridad de todos los asistentes, sino también porque si la llegada y la salida son expeditos no hay posibilidad de tener retrasos de ningún tipo o de perder la ubicación que quieres. Por eso la forma en que te desplazas es fundamental.

Lo más recomendable es por supuesto el uso de transporte público.  

¿Por dónde se ingresa al Nacional para ver a Bad Bunny?

ACCESOS PARA INGRESO AL ESTADIO NACIONAL: 

o LA PLAYA >> PEDRO DE VALDIVIA 

o DAKITI >> PEDRO DE VALDIVIA 

o YONAGUNI >> PEDRO DE VALDIVIA 

o AMORFODA >> PEDRO DE VALDIVIA 

o ANDES >> PEDRO DE VALDIVIA 

o PACIFICO ALTO >> AVENIDA GRECIA PONIENTE 

o PACIFICO BAJO >> AVENIDA GRECIA PONIENTE 

o PACIFICO MEDIO >> AVENIDA GRECIA PONIENTE 

o PACIFICO LATERAL >> AVENIDA GRECIA PONIENTE 

o CANCHA SAFAERA >> AVENIDA GRECIA PONIENTE 

o SILLAS DE RUEDAS >> AVENIDA GRECIA PONIENTE 

o GALERIA >> AVENIDA GRECIA ORIENTE 

Con el fin de vivir una buena experiencia, Bizarro recomienda seguir estas indicaciones para  disfrutar la espectacularidad del show de Benito Antonio en nuestro país.  

Para mayor información ingresar al Instagram de Bizarro