Entrevista

La impensada confesión de la China Suárez sobre cómo le afecto el Wandagate

La actriz estuvo de invitada al programa de Juana Viale y se sinceró en público.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 16:31

Ya pasaron muchos meses del escándalo mediático a nivel internacional que tuvo como tercera en discordia a la China Suárez. Sin embargo, el tema sigue saliendo a la luz en cada conversación pública que mantiene la actriz. Hace unos días estuvo invitada a la mesa de Juana Viale y habló sobre el famoso ‘Wandagate’.

“¿Cómo afecta que estén hablando de vos constantemente?”, le preguntó la conductora a la cantante. “Uno por momentos se acostumbra, yo ahora estoy más estable porque estoy en un buen momento personal, pero obviamente que no siempre estoy bien. Es un juego, pero ¿hasta qué punto cualquiera tiene el derecho a decir cualquier cosa sobre el otro?” comenzó diciendo la China.

Respecto al tema, la ex de Benjamín Vicuña confesó: “Por supuesto que me lastima, muchísimo, y es impotencia, mucha gente de mi familia me dice por qué no salgo a aclarar, siempre está esa cosa de la desesperación cuando se dice algo que no es real. Pero tampoco es la solución, es peor porque se habla más”.

La China Suárez y Rusherking. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Para sorpresa de todos, Suárez hizo una confesión que muy pocos sabían: “Yo tomé medicación, lo que pasa es que de afuera, la gente que no me conoce, me ve fuerte o piensa que no me importa nada. Y eso me jugó muchas veces en contra, porque es: ´démosle, total no le pasa nada, es inquebrantable´”.

En cuanto a su personalidad, la China aclaró: “Pero yo soy introvertida, no entro a un lugar y soy el alma de la fiesta o soy el centro de atención. A lo mejor esperan eso de uno porque estoy muy expuesta, pero en general soy la que está a un costado y hasta que no me vienen a hablar, yo no me acerco”.