Bellísima

La ex de Luis Miguel sacudió la red con increíble sesión de fotos

Mollie Gould compartió nuevas fotografías y dejó a todos sin palabras.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 18:30

Desde siempre, Luis Miguel ha sido un eterno galán. Aunque nunca tuvo una pareja estable por décadas, sí se le han conocido varios amores, todas bellas mujeres. Desde la madre de sus hijos menores, Aracely Arámbula, hasta famosas como Mariah Carey o la actriz mexicana Lucía Mendez.

Una de sus últimas parejas fue una de las bailarinas de su show, Mollie Gould. La bella estadounidense tiene más de 80.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte las sesiones de fotos que realiza, sus looks para hacer gimnasia y también el modelaje en pasarela que realiza.

En las últimas horas, Mollie publicó un par de fotografías donde se la ve luciendo medias negras, blazer blanco con botones dorados y nada debajo, lo que llamó la atención de todos. “Las grandes cosas nunca surgieron de las zonas de confort” escribió la modelo en el post de la red de la camarita.

Mollie Gould. Fuente: Instagram @foreveramollie

El mismo superó los 400 likes y 20 comentarios. “Kelindos labios tienes”, “¡Me encantó este look! ¡Lo mataste!” y “Muy cierto” fueron los mensajes de algunos de los fans de la ex de Luis Miguel. Por su parte, la familia del cantante ha sido noticia recientemente por el hallazgo de restos, posiblemente de Marcela Basteri.

Mollie Gould. Fuente: Instagram @foreveramollie

Los mismos fueron encontrados en una fosa común de España, por lo que se le ha pedido a Luis Miguel y a su familia que se hagan un ADN. Marcela Basteri se encuentra desaparecida desde 1986. Como es costumbre, actualmente la familia se ha manejado con total hermetismo sobre el tema y evitaron dar información a la prensa.