Escándalo

Esta es la prueba que confirma que la boda de Yailin La Más Viral y Anuel AA fue falsa

Algunos medios aseguran que el matrimonio entre el puertorriqueño y la joven es una falsa y todo fue para darle celos a Karol G.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 19:05

Anuel AA y Yailin, la más viral, se convirtieron en una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo, ya que, el trapero puertorriqueño y la cantante dominicana han protagonizado escándalos desde que se unieron en matrimonio a mediados de este año. En las últimas horas, comenzó a surgir el rumor que los dos artistas no se habrían casado por amor, sino más que nada para darle celos a Karol G, quien es la ex novia del boricua y todo indicaría que la boda fue una farsa.

No ha sido para nada fácil la vida para Anuel AA, debido a que pese a ser considerado uno de los cantantes más influyentes del género urbano e inventor del trap, pasó más de dos años y medio en prisión por tenencia ilegal de armas de fuego. Fue tras las rejas que lanzó su primer disco que se convirtió en un éxito y a partir de ahí no paró de crecer. Uno de sus últimos escándalos lo protagoniza contra su ex mánager, quien lo acusa de incumplimiento de contrato, a lo que el cantante respondió con una demanda.

Anuel tiene conflictos con su ex mánager. Fuente Instagram @anuel

Luego de lo que fue la polémica y abrupta separación entre Anuel AA y Karol G pese a estar comprometidos, el cantante puertorriqueño dejó atrás a la Bichota y a los meses conoció a quien hoy es su actual esposa, la cantante dominicana Yailin, la más viral, una joven de 20 años que habría sido la tercera en discordia en la pareja.

Anuel y Yailin se han mostrado muy enamoradosd. Fuente Instagram @anuel

Pero, en un programa radial se difundió el rumor de que la boda entre Anuel y Yailin, la más viral había sido falsa y sólo era para darle celos a Karol G. Fue el pasado mes de junio cuando el puertorriqueño y la joven cantante se fotografiaron firmando el contrato nupcial. La pareja decidió casarse en República Dominicana para que la familia de Yailin pudiera asistir, pero las sospechas no tardaron en llegar, debido a que manifiestan que no hay documentación que acredite que hubo una boda.

Los rumores afirman que la boda de Anuel y Yailin es falsa. Fuente Instagram @anuel

Tanto fueron las sospechas que giró en torno a la boda de Anuel y Yailin, que muchos aseguraron que el trapero había tenido un romance con Shaarza Moriel, una influencer. Por otro lado, se desató el rumor de embarazo de parte de la esposa del cantante, algo que fue desmentido por la propia joven en sus redes sociales.