Se llevan bien fuera del set

Al límite: Salma Hayek acaricia los abdominales de Channing Tatum en nueva foto de Instagram

Es un primer vistazo a la próxima película del dúo de ensueño 'Magic Mike's Last Dance'.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 02:12

Salma Hayek y Channing Tatum están subiendo la temperatura antes de su próxima película Magic Mike's Last Dance . 

Marcando el primer vistazo a la nueva y tórrida película, tanto Hayek como Tatum presentaron una imagen fija de la muy esperada película  en sus perfiles de Instagram, y digamos que los abdominales de Tatum pueden haber robado el espectáculo. 

En la toma sensual, se ve a Hayek, de 56 años, pasando su mano sobre el paquete de seis rasgados de su coprotagonista, mientras Tatum, de 42, levanta su camisa y guía su mano a lo largo de su torso, lo que es suficiente para hacer que los fanáticos cuenten el tiempo. días hasta el estreno de la película. 

Tatum compartió la publicación en su página de Instagram el viernes 21 de octubre, junto con la leyenda "Todas las cosas buenas comienzan en Miami", mientras que la actriz de Frida  también subió la película para que la vieran sus propios seguidores de Instagram, acompañada de la leyenda , "Un adelanto de lo que vendrá en los cines este fin de semana del Día de San Valentín . No querrás perderte  #MagicMikesLastDance ??". 

"¡Dios mío! Necesitábamos este combo", escribió un comentarista en la publicación de Hayek.

"Salma, definitivamente haría lo mismo con esos abdominales", agregó otro. 

"Solo pon a Channing en la pista de baile. Con ropa o sin ella. Lo observaré. Se mueve muy bien. ¡Y tú eres hermosa!". alguien más escribió. 

La próxima película, la tercera de la serie Magic Mike, fue una sorpresa para muchos espectadores. Inicialmente, se esperaba que Magic Mike XXL de 2015  fuera la última película hasta que el director Steven Soderbergh viera el espectáculo Magic Mike Live  Las Vegas. 

"Tan pronto como vi lo que Channing, [el escritor] Reid [Carolin] y el equipo coreográfico de Magic Mike  hicieron con el espectáculo en vivo, dije que teníamos que hacer otra película", dijo Soderbergh, según Entertainment Tonight . "¡El sueño de Mike Lane de conectar a las personas a través del baile debe hacerse realidad!"

Soderbergh, quien dirigió la película original, tomará la iniciativa en la próxima película, que se espera llegue a los cines y se transmita en HBO Max el 10 de febrero de 2023.