Intimidad

"Es muy liberador" Nos enteramos que a Drew Barrymore le encanta andar desnuda

La conversación surgió durante el segmento de Drew's News, donde Barrymore se sentó con el coanfitrión Ross Mathews y el invitado Dennis Rodman.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 15:37

La actriz de 47 años -que actualmente está soltera pero tiene hijas, Frankie, de ocho, y Olive, de nueve, con su exesposo Will Kopelman- explicó que cuando está sola en casa le resulta "muy liberador" caminar desnuda.

Hablando en 'The Drew Barrymore Show', dijo: "También tengo que decir que si tengo un momento a solas en mi apartamento y mis hijos se han ido a casa de sus padres o no hay nadie alrededor, cerraré todas las puertas. y caminaré desnuda. Se siente como el acto más liberador que puedo hacer".

Mientras tanto, la estrella de '50 First Dates' afirmó anteriormente que podía "pasar años" sin tener relaciones sexuales y, más recientemente, explicó que tiene "sentimientos muy diferentes sobre la intimidad" ahora que cuando era mucho más joven.

En una publicación de blog, dijo: "Estoy segura de que hubo un momento en mi vida en el que seis meses podrían haber parecido extremos, pero ahora estoy del otro lado de eso. Con casi 48 años, tengo sentimientos muy diferentes sobre intimidad que cuando crecí. ¡No tuve padres modelo a seguir y me comprometí con personas de manera adulta desde una edad tierna! ¡Estaba buscando compañía! ¡Validación! ¡Emoción! ¡Placer! ¡Hedonismo! ¡Diversión! ¡Y aventuras! , porque no puedo entrar en la máquina del tiempo y cambiar mi historial. ¡Así que ahora elijo mirarlo a través de una lente positiva, que es que viví! Viví una vida muy rica y plena. Sin embargo, después de dos hijos y una separación de su padre que me ha hecho cauteloso, he tenido el placer de cambiar mi enfoque cuando se trata de amor por mí y mis dos hijas.


“Ahora, porque no puedo entrar en la máquina del tiempo y cambiar mi historia. ¡Así que ahora elijo mirarlo a través de una lente positiva, que es que viví! Viví una vida muy rica y plena. Sin embargo, después de dos hijos y una separación de su padre que me ha hecho cauteloso, he tenido el placer de cambiar mi enfoque cuando se trata de amor por mí y mis dos hijas. ” 

Más de

Otras Noticias