Redes Sociales

Conoce a Victoria, la bella e incondicional hermana de Arturo Vidal

Victoria Fernanda estudia construcción civil, es empresaria, tiene dos hijos y apoya muy de cerca al jugador en todos sus partidos.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 00:30

El jugador de fútbol Arturo Vidal de 35 años está concentrado en su carrera dentro del equipo brasilero 'Flamengo' mientras disfruta de su vida junto a su novia, la modelo fitness Sonia Isaza. El Rey Arturo viaja constantemente a Chile para ver a sus tres hijos, producto de su ex relación con Marité Matus y también a su familia. 

Dentro del grupo de familiares más cercanos a Arturo Vidal está su hermana Victoria Fernanda, con quien tiene un linda relación. La joven tiene 26 años, es madre de dos niños que son los sobrinos favoritos del jugador y siempre se encarga de alentarlo y enviarle buenas energías cuando esta frente a partidos cruciales. 

Victoria Fernanda es empresaria y ha realizado más de un negocio de la mano de su hermano Arturo Vidal como por ejemplo los auriculares firmados por el jugador. Pero la joven que es furor en las redes sociales con más de 45 mil seguidores que están al pendiente de sus movimientos también estudia. 

Victoria y Arturo Vidal. Fuente: instagram @victoriafernandaa18

Victoria Fernanda estudia construcción civil y ya tiene un titulo intermedio de técnica en construcción con el que se desempeña. Ella tiene una buena relacion con Sonia Isaza y también la tenía con su ex cuñada Marité Matus con quien compartió más de un momento acompañando a Arturo Vidal.

Victoria Fernanda. Fuente: instagram @victoriafernandaa18

En sus más reciente stories de la red social de la camarita, Victoria Fernanda se vistió con los colores del Flamengo, y alentó a su hermano Arturo Vidal a la distancia con emotivos mensajes. En su perfil de Instagram se puede ver como está siempre cerca del jugador a la vez que cuida de sus niños y se divierte con amigas. 

 

Otras Noticias