Redes Sociales

Quién es 'el Polaco', el cantante de cumbia con el que la China Suárez grabó un videoclip

La China Suarez está por sacar un nuevo videoclip, muy bien acompañada.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 00:05

“El Polaco”, en realidad: Ezequiel Iván Cwirkaluk, es una de las caras que ocupa el centro de la escena musical en Argentina. Es un fuerte referente de la música tropical contemporánea y acumula miles de fans en todos los rincones del país. Ha solido aparecer en el prime time televisivo del vecino país en programas como “Bailando por un Sueño”.

El Polaco y la China Suarez. Fuente: Instagram @elpolaco

Ha mantenido a lo largo de su carrera relaciones amorosas con mujeres famosas que lo mantuvieron siempre en boca de los programas de chimentos, lo cual le permitió tener minutos televisivos que contribuyeron con su fama. Su primera pareja conocida -y con quién tiene una hija- es Karina “la princesita”. Luego de una conflictiva y mediática separación en el año 2012 pudieron reconstruir, al menos en parte, su relación. Este año incluso festejaron juntos el cumpleaños de 15 de la primogénita.

Luego mantuvo una relación amorosa con Silvina Luna, una conductora que nació del famoso reality “Gran Hermano”, en el año 2001, su primera edición. También finalizó conflictivamente y con rumores de infidelidades. De hecho, una de las señaladas como infiel fue su tercera pareja mediática. La modelo y bailarina Barby Silenzi es la última relación amorosa conocida del cantante.

El Polaco. Fuente: Instagram @elpolaco

Tal es su fama que ha conseguido participar de programas de televisión tales como “Bailando por un sueño” y “Master Chef”. El cariño popular le ha dado una fama que lo ha expuesto en ámbitos donde normalmente no se desenvuelven los músicos tropicales.

Dueño de una mirada profunda, ojos azules penetrantes y un rostro envidiable. Su belleza ha sido un elemento clave para despertar pasiones entre su público. En las últimas horas se filtraron imágenes en las que aparece con la China Suarez en su video musical. Aparentemente es un sencillo que trata de despecho y desamor ya que la modelo parece retirarse del lugar haciéndole un gesto obsceno al cantante.