Intimidades de familia

No creerás cómo luce actualmente el padre de Marité Matus, exsuegro de Arturo Vidal

Marité Matus le enseña de vez en cuando a sus fans sus momentos familiares más íntimos y en esta ocasión los sorprendió a todos con una foto de su padre, Carlos Julio Matus Jara.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 06:30

La modelo e influencer Marité Matus es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales con más de 700 mil seguidores de todas las latitudes tanto por su belleza como por su talento para posar ante la cámara, pero además es la ex pareja del jugador del Flamengo, Arturo Vidal.

En las últimas semanas Marité Matus estuvo en el foco mediático debido a la presunta suma de dinero que recibiría de parte de su ex, Arturo Vidal para la manutención de los tres hijos que tienen en común. Fue la periodista Paula Escobar la que aseguró que el jugador le manda 50 millones de pesos por mes. 

Ante esta noticia, Marité Matus no pudo quedarse callarse y salió a desmentirlo en las redes sociales y dijo: "Estos periodistas que hacen estas afirmaciones, sin preguntar, sin ni siquiera tener el detalle de ‘investigar’ si no que solo afirmar, así porque sí, porque se creen dueños de la verdad, porque le llegó el ‘rumor’”.

Marité Matus. Fuente: instagram @mariteematus

Lo cierto es que Marité Matus rehizo su vida sentimental y además de estar muy al pendiente de lo que necesitan sus hijos, en especial el mayor que padece Diabetes Tipo Uno y se ha descompensado en más de una ocasión, vive su historia de amor con Camilo Huerta.

El padre de Marité Matus. Fuente: instagram @carlosjuliomatusjara

Marité Matus le enseña de vez en cuando a sus fans sus momentos familiares más íntimos y en esta ocasión los sorprendió a todos con una foto de su padre, Carlos Julio Matus Jara. La influencer lo saludó para su cumpleaños y así todos supieron como luce el ex suegro de Arturo Vidal, con quien tiene una excelente relación ya que es el padre de sus nietos y además comparten su amor por el fútbol. En las redes sociales se puede ver como el Rey Arturo le comenta las publicaciones con mucha buena onda.