Redes Sociales

Mantén la respiración antes de ver cómo luce hoy la madre de Benjamín Vicuña

El pasado fin de semana se celebró el día de la madre en la Argentina, país en el que radica Benjamín Vicuña y él decidió homenajear a Isabel Luco Morandé en la red social de la camarita compartiendo una foto de la bella mujer en la actualidad.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 00:31

El actor Benjamín Vicuña de 43 años está nuevamente en el ruedo y graba por estos días la serie 'La Voz Ausente'. El galán es muy activo en las redes sociales y de este modo dejó que sus más de dos millones de seguidores espiasen algo de lo que ocurre en el set de grabación. 

Lo cierto es que el pasado fin de semana se celebró el día de la madre en la Argentina, país en el que radica Benjamín Vicuña y él decidió homenajear a Isabel Luco Morandé en la red social de la camarita compartiendo una foto de la bella mujer en la actualidad. "La más linda y buena. Feliz día amada madre", escribió el artista. 

Los fans de Benjamín Vicuña reaccionaron de inmediato a la publicación y resaltaron lo hermosa que está la madre del actor. En la postal que se viralizó de inmediato, la abuela de Bautista, Benicio y Beltrán y Magnolia tiene el cabello lacio y rubio cubierto por un delicado sombrero que la protege del sol al igual que unas enormes gafas. 

La madre de Benjamín Vicuña. Fuente: instagram @benjaminvicuna.ok

Isabel Luco complementó este look con accesorios, delicado make up y una camisa en tonos claros. La mujer no tiene redes sociales pero tanto Benjamín Vicuña como su ex pareja, Maria Eugenia Suarez, han enseñado fotos con ella en la red social de la camarita por lo que no es un rostro desconocido. 

Eugenia Suarez con su ex suegra, madre de Benjamín. Fuente: instagram @benjaminvicuna.ok

A principios de esta semana, Benjamín Vicuña se mostró feliz de tener a sus hijos en el set de grabación de 'La Voz Ausente' y mostró postales de Benicio, Beltrán y Bautista, los hijos que tuvo con Pampita en el detrás de escena. Junto a las farses "Visitas Ilustres en el set" y "Directores exigentes" el actor se msotró orgullo de las visitas que tuvo durante la jornada laboral.