No lo podrás creer

Mantén la respiración antes de ver cómo lucía Pampita hace 28 años

En las redes sociales se viralizó un video de la modelo argentina cuando tenía 16 años y participó de un concurso de belleza.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 21:15

Pampita es una modelo y conductora argentina que recibió ese apodo por ser nativa de la provincia de La Pampa y como de un personaje de historieta conocido en la década del ’70. En nuestro país se hizo conocida por ser la esposa del actor Benjamín Vicuña con quien tuvo cuatro hijos. En las últimas horas, se viralizó un video donde se la puede ver con tan sólo 16 años y participando de un concurso de belleza donde sorprendió con el parecido actual.

En las últimas horas, Carolina Ardohain, tal como es el nombre real de Pampita, estuvo conduciendo la gala de los premios Martin Fierro de Cable 2022 que otorga galardones a los programas y conductores del país vecino. Sin embargo, en un momento de la ceremonia, la conductora les pidió a los presentes que prestaran atención porque se venía un momento especial en la noche, ya que, se venía un homenaje a las víctimas por la invasión a Ucrania.

Pampita condujo los Martín Fierro de Cable 2022. Fuente Instagram @pampitaoficial

En los últimos días, Pampita estuvo de vacaciones con sus hijos, con los que tuvo con Benjamín Vicuña, en Punta Cana donde allí deslumbró con su increíble traje de baño y se llevó todas las miradas de espaldas. La modelo argentina, además, recibió una sorpresa de parte del padre de su última hija, Roberto García Moritán quien le obsequió un ramo de flores y una carta de amor que tomó por sorpresa a la modelo argentina.

Pampita enamoró a todos de espalda. Fuente Instagram @pampitaoficial

En las redes sociales se viralizó un video donde se puede ver a una Pampita muy joven, con tan solo 16 años siendo coronada como Reina Nacional de los Estudiantes en San Salvador de Jujuy, Argentina. La adolescente de 16 años había viajado desde su provincia natal para representar a su colegio en la fiesta. La modelo acudió a esta fiesta en el año 1994.

Uno de los escándalos que protagonizó Pampita fue cuando descubrió la infidelidad de su ex esposo, Benjamín Vicuña con la también actriz argentina la China Suárez mientras eran parte del rodaje de la película ‘El hilo rojo’. Luego de tanta polémica, lograron recomponer su relación y en más de una ocasión, ha reaccionado a alguna foto de la conductora con sus hijos.