Enamorados

A los besos, Billie Eilish confirma romance con Jesse Rutherford

Billie Eilish , de 20 años, está saliendo con el cantante de The Neighborhood, Jesse Rutherford, de 31, y finalmente han confirmado su relación con un beso.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 11:23

Billie Eilish ha confirmado su romance con Jesse Rutherford realizando una muestra de cariño muy pública con el músico.

La cantante de 20 años besó, abrazó y tomó de la mano al rockero de The Neighborhood, de 31, luego de que compartieron una cena en el restaurante La Mirch la noche del martes. (18.10.22)

También fueron vistos caminando con los brazos alrededor del otro mientras se dirigían hacia un automóvil VW Beatle.

Fue la segunda noche de cita de la pareja en dos días, después de que Billie hiciera surgir rumores de relación cuando fueron vistos en 'Halloween Horror Nights' de Universal Studios.

Jesse también apareció en una imagen tomada de Instagram Stories desde un baño en Universal publicada por el hermano y coguionista de Billie, de 25 años, Finneas.

Billie y Jesse también fueron vistos en una cita fue una cena en Crossroads Kitchen, el restaurante vegano cuyos inversores incluyen al esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker.

Billie es notoriamente hermética sobre su vida amorosa, y le dijo al programa de radio 'Capital Breakfast With Roman Kemp' en 2020 que "definitivamente" prefiere mantenerlos "en privado".

Agregó: “He tenido relaciones y las mantuve en privado, e incluso las que tuve; con la pequeña cantidad que he dejado ver al mundo, me arrepiento.

"Pienso en las personas que han hecho públicas sus relaciones, y luego se separan, y es como, '¿Qué pasa si sale mal?'"

Jesse salió con la modelo Devon Lee Carson, de 28 años, en 2015, pero se rumoreaba que terminaron su romance en noviembre de 2021.

Los ex de Billie incluyen al actor Matthew Tyler Vorce y al rapero Brandon 'Q' Quentin Adams, de 35 años.