Secretos

Esta es la razón por la que Shakira podría estar yendo con frecuencia a una clínica en Barcelona

No todo es color rosa en la vida de Shakira, además de seguir en medio de las negociaciones con su ex Gerard Piqué por la tenencia de sus hijos, se la ha visto a la cantante con frecuencia en una reconocida clínica de Barcelona.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 12:11

La cantante colombiana Shakira de 45 años acaba de estrenar su cancion 'Monotonia' en conjunto con su colega Ozuna. El clip a tan sólo dos días de ser estrenado acumula millones de reproducciones por parte de sus fans en las plataformas de reproducción y va camino a ser un gran éxito. 

Pero parece que no todo es color rosa en la vida de Shakira, además de seguir en medio de las negociaciones con su ex Gerard Piqué por la tenencia de sus hijos, se la ha visto a la cantante con frecuencia en una reconocida clínica de Barcelona aunque se desconoce el motivo, hay varias teorías al respecto. 

La información fue dada a conocer por las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez en el pódcast Mamarazzis. "Nos han llegado fotografías, informaciones, de que lleva cada semana visitando la clínica Teknon, de Barcelona", dijeron las comunicadoras y descartaron de inmediato que sea el padre de Shakira, William Mebarak, el que está nuevamente con problemas de salud. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Shakira tampoco tiene a nadie de su entorno ingresado en aquel centro médico por lo que de estima que fue ella quien recibió asistencia profesional. Hace algunos meses en medio de la separación con Piqué, la cantante tuvo un ataque de ansiedad por el stress que le produjo toda la situación sumado al acoso de la prensa. 

"No es por su padre. No ha ido a ver a ningún familiar y es verdad que hasta incluso ha llegado a ir sola, No sabemos qué le pasa. Quizá simplemente es algún tema estético, que se quiere poner las pilas para la nueva gira, o a lo mejor es un problema de salud. Lo desconocemos", finalizaron las responsables de 'Mamarazzis' sobre Shakira.